Fecir presenta al presidente de la Diputación el calendario de ferias para los próximos meses

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana al presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, quien ha estado acompañado por el vicepresidente y el secretario general de FECIR, Miguel Ángel Rivero y Agustín Miranda, respectivamente.
fecir
Los representantes de la patronal empresarial han presentado a Caballero el calendario ferial para los próximos meses, atendiendo de esta forma a las líneas de colaboración conjunta entre ambos organismos.

La primera de las ferias que se desarrollarán, según han dado a conocer al presidente de la Diputación es Fecirauto, cuya segunda edición tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril. Para la segunda quincena de junio está previsto que se celebre Fecirsport, como feria del deporte, la salud y la vida sana. Se trata de la primera edición de esta feria expositiva que la organización empresarial está preparando ante el interés mostrado por este sector profesional y por el público en general. Finalmente, y en su fecha habitual, del 9 al 11 de septiembre, se celebrará Fecircatur, la feria de la Caza y Turismo, que en su segunda edición la federación empresarial quiere impulsar el carácter internacional de la misma, después de su afianzamiento como referente el pasado año de feria nacional de la caza.

El presidente de la Diputación ha mostrado su satisfacción por el trabajo que está realizando la Federación de Empresarios de Ciudad Real, y ha reiterado el apoyo y el compromiso de la institución hacia los empresarios de la provincia, sector que considera imprescindible para el desarrollo de la sociedad, que genera riqueza y empleo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img