Un centenar de personas integrarán las subcomisiones que diseñarán el Plan Funcional del nuevo Hospital de Puertollano

Las ocho subcomisiones responsables de la planificación de cada una de las áreas funcionales del futuro Hospital de Puertollano se constituirán en los próximos días para empezar a trabajar «lo antes posible», según trasladó el gerente del Área Integrada, Cesáreo Peco, en el transcurso de la reunión que ha mantenido con la alcaldesa de la ciudad industrial, Mayte Fernández.
comi
Estas subcomisiones estarán integradas por los trabajadores del “Santa Bárbara” que han respondido a la llamada del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha para participar en la redacción del Plan Funcional del nuevo hospital, una respuesta “más numerosa de lo que esperábamos, ya que se han inscrito cerca de un centenar de personas”, señaló Peco, “pero que nos llena de satisfacción porque demuestra que los profesionales tienen ganas de ayudar para que dispongamos del mejor centro asistencial posible”.

El gerente del Área Integrada de Puertollano anunció también la próxima convocatoria de una reunión con las asociaciones y colectivos sociales para mantenerles informados de los avances en la redacción del Plan Funcional.

Asimismo, en la reunión, a la que asistió también el director provincial de la Consejería de Sanidad, Francisco José García Sánchez, se informó a la alcaldesa de las inversiones que está llevando a cabo el Gobierno de Castilla-La Mancha en el “Santa Bárbara”, tanto en obras de mantenimiento de instalaciones, como las ejecutadas en el área de endoscopias digestivas y en la cocina, como en dotación de nuevos equipos para los laboratorios de Análisis Clínicos y de Anatomía Patológica y para la realización de pruebas funcionales respiratorias.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Venga seguimos vendiendo la moto que es lo que nos gusta, foto por aquí foto por alla,vale ya de tomar el pelo a la gente, estos son los mismos que recogían firmas y hacían entrevistas pidiendo un nuevo hospital, cuanta demagogia barata,

  2. TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y hoy en la pista central TRRRRRRRRRRRRRRRR con ustedes TRRRRRRRRRRRRRRRRRR el enfermero torero y la nutria reportera !!!!!!!

    Que bonito es el circo y cuanto alegra el corazón ….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img