Alcoba, Fontanarejo y El Robledo destacan en las actividades de la tercera jornada de Multideporte

La tercera jornada de Multideporte de la Diputación Provincial correspondiente a la zona Montes Norte se celebró en Porzuna. En Porzuna tuvo lugar el sábado la tercera de las cuatro concentraciones programadas por la Diputación de Ciudad Real para el Campeonato Provincial de Deporte en Edad Escolar para Ayuntamientos de menos de 7.000 habitantes.
multi
Los equipos participantes fueron los de la Zona Montes Norte compuestos por un total de diez equipos de la categoría benjamín, representando cada uno de ellos a los municipios de Porzuna, El Robledo, Horcajo de los Montes, Puebla de Don Rodrigo, Alcoba de los Montes, El Torno, Arroba, Pueblo Nuevo, Fontanarejo y Los Cortijos. Alrededor de 60 niños y niñas tomaron parte en estas actividad deportiva.

Se desarrollaron los deportes de Campo a Través, Fútbol 7 y Jugando al Atletismo, destacando Alcoba y Fontanarejo en Fútbol 7, y El Robledo en Campo a Través y Jugando al Atletismo.

La clasificación general queda de la siguiente forma: El Robledo 45 puntos; AF (Alcoba + Fontanarejo) 32 puntos; CPN (Los Cortijos + Pueblo Nuevo) 30 puntos; Horcajo 27 puntos; Porzuna 18 puntos y APT (Arroba + Puebla de Don Rodrigo + El Torno) 16 puntos.

La última jornada se realizará el 19 de marzo en la localidad de El Robledo, donde se practicarán los deportes de Baloncesto 3×3 y Bádminton.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img