Buen papel del Castillo Pilas Bonas Triatlón Manzanares en Tomelloso con Ismael García como gran protagonista

Juan Díaz-Benito.- En una estupenda mañana, ideal para la competición, se daba cita lo mejor de la región para la disputa del XXVI Duatlón de Tomelloso. Gran ambiente entre los más de 200 inscritos. El primero de los nuestros en llegar a meta fue José Sánchez-Migallón, estupenda carrera, en la que sigue demostrando un fantástico estado de forma, marco uno de los mejores parciales de la prueba en bicicleta y termino en la posición 40 con un tiempo de 58:24.duatlon

El siguiente de los nuestro fue Juan Novillo, en la posición 61 y un tiempo de 1:00:10, realizando una prueba equilibrada con la que nuestro triatleta acabo mas que contento. Le siguió en la posición 64 con un tiempo de 1:00:13 Alfonso nieto- Sandoval, dándolo todo, conseguía hacer una estupenda carrera.

Mención especial requiere nuestro joven triatleta Ismael García, nuestro bravo compañero, realizo una fantástica carrera que le llevo al cajón del pódium como subcampeón en categoría cadete de Castilla la Mancha de duatlón. A pesar de su inexperiencia y edad, Ismael demostró ante todos que es presente y futuro realizando un gran parcial a pie y un sector en bicicleta impresionante, seguro que nos iremos acostumbrando a verlo en esas posiciones. Entro en la posición 68 de la general con un tiempo de 1:00:21.

Carlos Antequera fue el siguiente, cruzando la meta en la posición 80, realizando el mejor parcial a pie de los nuestros. Alfonso Navas entraría en la posición 101 arrastrando unas molestias que no le permitieron estar a su nivel. Alejandro Carrión y Jesús Arroyo, entrarían en meta en la posición 139 y 140 respectivamente. Juan nieto entraría en la posición 159, con una gran sonrisa, su cara refleja prueba tras prueba el placer y satisfacción que siente con la práctica deportiva, un gran ejemplo.

Nuestras campeonas, Rosalía Bellón y Marta Palacios cruzarían la meta en la posición 186 y 192, cumpliendo sus objetivos particulares y disfrutando como el que más.

La nota amarga, se produjo por el abandonó de nuestro compañero Jesús Guijarro, seguro que en futuras carreras la suerte estará de su lado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img