Celebrada la primera jornada de Multideporte de la Campo de Montiel zona Oeste

El pasado domingo, 13 de marzo, se disputó la concentración de Multideporte de Campo de Montiel zona Oeste, que organiza la Diputación Provincial en los núcleos menores de 7.000 habitantes.
multi
Participaron más de 50 niños y niñas de los municipios de Almedina, Castellar de Santiago, Torrenueva, Torre de Juan Abad y Villanueva de los Infantes, para disfrutar de las actividades deportivas de fútbol-sala y tenis de mesa.

En la competición de fútbol-sala, el primer clasificado fue Torrenueva, seguido de Castellar de Santiago; en tercera posición, EMD Infantes; el cuarto clasificado fue Torre de Juan Abad y en quinto lugar, Almedina.

En tenis de mesa, tras una emocionante final entre torrenoveros e infanteños, el primer puesto fue para Torrenueva, que de esta forma completó una jornada redonda para sus intereses, seguido en segunda posición por la EMD Infantes. La tercera posición fue para Almedina; la cuarta para Almedina y el quinto puesto para Castellar de Santiago.

La próxima jornada se celebrará el domingo 3 de abril en Torrenueva, para las disciplinas deportivas de campo a través y fútbol 7.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img