Fuente El Fresno se proclama vencedor en baloncesto y tenis de mesa de Multideporte en la zona Centro A

El pasado sábado se disputó en Piedrabuena la segunda jornada de multideporte en la zona centro A, que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real y donde participaron las poblaciones de Fernán Caballero, Fuente el Fresno, Torralba de Calatrava, Poblete, Alcolea de Calatrava y Piedrabuena.
multi
Se disputaron las modalidades de baloncesto y tenis de mesa, deportes en los que los niños disfrutaron con esfuerzo, compañerismo, ilusión y motivación.

En la modalidad de baloncesto se proclamó vencedor Fuente el Fresno, seguido de Alcolea y Torralba de Calatrava. En tenis de mesa consiguió el doblete Fuente el Fresno, de nuevo seguido de Alcolea de Calatrava y Torralba de Calatrava.

Encabeza la clasificación, después de esta segunda jornada, Fuente el Fresno, a sólo dos puntos de Alcolea de Calatrava, seguido de Torralba y Piedrabuena. Por detrás vienen apretando mucho Poblete y Fernán Caballero. La próxima jornada tendrá lugar en el mes de abril en Fuente el Fresno, donde se practicará campo a través y fútbol 7.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img