Jiménez pide al PSOE que «no saque pecho» y le afirma que desde que Page gobierna «hay más pacientes en listas de espera»

El diputado regional Juan José Jiménez Prieto ha pedido al PSOE que «no saque pecho» ante los datos de listas de espera del mes de febrero y afirma que desde que Page gobierna «hay más pacientes en dichas listas».

Según ha recordado, «desde que Page gobierna, hay 24.782 pacientes más en listas de espera (pues se ha pasado de 106.454 pacientes a 131.236), por lo que no entiende qué hay que celebrar». Igualmente, ha indicado que «hay 4.678 pacientes más que en junio de 2015 que esperan más de 180 días para una cirugía; que hay 8.390 más que esperan más de 60 días para una consulta y que hay 4.441 pacientes más que deben esperar más de 30 días para una prueba diagnóstica».

Además, y a nivel provincial, Jiménez Prieto ha puesto el acento en el hospital de Puertollano «donde, en el mes de febrero, se han incorporado a las listas de espera 489 pacientes nuevos, y en el de Valdepeñas, donde también hay 85 personas más en listas de espera». Además, ha indicado que en Alcázar de San Juan ha aumentado en 251 pacientes la lista de espera de cirugía y en 359 la lista de consultas. En Tomelloso ha aumentado la lista de espera de pruebas diagnósticas en 205 pacientes.

El diputado regional se pregunta «dónde están los resultados de los planes de choque que tanto han vendido los socialistas» y les pide que «se dejen de anuncios y titulares por respeto a los miles de pacientes de la región que tienen que esperar hasta 180 días para ser intervenidos».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img