La OFMAN interpretará el Requiem de Mozart en la Catedral de Jaén

La Orquesta Filarmónica de La Mancha continúa mostrándose como un agente cultural de primer orden de nuestra Comunidad Autónoma, y este próximo jueves 17 de marzo interpretará la Misa de Requiem de W. A. Mozart en la Catedral de Jaén, junto al Coro de Ópera de Granada y los solistas Irina Levián (Soprano), Inmaculada Sánchez (Contralto), Román Barceló (Tenor) y Francisco Crespo (Bajo). Para este concierto, la Orquesta no estará dirigida por su director titular, Francisco Antonio Moya, sino que será el director argentino Andrés Juncos quien se encargue de estar al frente de la misma como director invitado.ofman

En Castilla La Mancha, y ya bajo la dirección del maestro Francisco Antonio Moya, la podremos ver el 26 de marzo realizando un concierto sinfónico de altos vuelos en el Teatro Rojas de Toledo, donde interpretarán el “Bolero” de Ravel, la “Rhapsody in blue” de G. Gershwin y la “Sinfonía del Nuevo Mundo” de A. Dvorak. Precisamente la “OFMAN” recibió el premio del Teatro Rojas a la mejor compañía de Castilla La Mancha en la temporada 2013.

Además, el 1 de abril la podremos escuchar en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real, haciendo la Ópera “L’elisird’amore”, cerrando de paso una exitosa gira que la ha llevado a recorrer  gran parte de los teatros más importantes de nuestro país. En el elenco se podrán escuchar voces de primer nivel de la lírica española como Eva Tenorio, Miguel Borrallo, Alberto Arrabal o Luis Cansino. La dirección de escena corresponde al reconocido director Ignacio García, mientras que al frente de la dirección musical volverá a estar Francisco Antonio Moya.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img