Ciudad Real: Nota municipal sobre afectación al tráfico con motivo del asfaltado de vías próximas a la Puerta de Toledo

Aviso municipal.- Con motivo de asfaltado de los tramos de calle Altagracia y calle Toledo, próximos a la Puerta de Toledo, se verá afectado el tráfico en sus inmediaciones de la forma siguiente:

FECHA DE LAS OBRAS: viernes día 18/03/2016
HORARIO DE AFECTACIÓN: De 08:00 a 20:00 horas.
LUGAR: Puerta de Toledo y su entorno.
VIAS AFECTADAS Y RECORRIDOS ALTERNATIVOS:

- CALLE ALTAGRACIA, TRAMO COMPRENDIDO ENTRE CALLE HOSPITAL DE LA MISERICORDIA Y PUERTA DE TOLEDO: Se realizará el desvío de la calle Altragracia por la calle Hospital de la Misericordia, pudiendo incorporarse a ronda de Toledo a través de dicha calle. Este corte de tráfico estará efectivo de 8 a 13 horas aproximadamente.

desvi1

- CALLE TOLEDO TRAMO COMPRENDIDO ENTRE PUERTA DE TOLEDO Y PLAZA DE ESPAÑA: Se realizará el corte de la calle Toledo a la altura de Puerta de Toledo, debiendo los usuarios de ese tramo de calle buscar los itinerarios alternativos que consideren más oportunos en función del punto de destino. Este corte de tráfico se hará efectivo a partir de las 12-13 horas aproximadamente y hasta la conclusión de los trabajos que se consideran entorno a las 19-20 horas.

-CALLE PEDRERA BAJA Y CALLE ALFONSO XIII, TRAMO COMPRENDIDO ENTRE CALLE JULIO MELGAR Y PUERTA DE TOLEDO: Se realizará un corte de calle Pedrera Baja con calle Julio Melgar, desviándose los vehículos por ésta última. Todos los vecinos del tramo de vía afectado por el corte de calle se les permitirá la entrada y salida a sus inmuebles a través del punto de corte por un operario de la empresa constructora que permeabilizará la zona. Este corte de tráfico se hará efectivo a partir de las 12-13 horas aproximadamente y hasta la conclusión de los trabajos que se consideran
entorno a las 19-20 horas.

DESVÍOS ALTERNATIVOS DE LA LÍNEA 2 DEL TRANSPORTE PÚBLICO URBANO A CONSECUENCIA DE LAS OBRAS:

Con motivo de las obras indicadas, se verá afectada la Línea 2 del transporte urbano de viajeros de la forma siguiente:

CORTE DE CALLE ALTAGRACIA: Se desviará en autobús de la línea 2 por calle Hospital de la Misericordia, incorporándose de nuevo a la ruta en Puerta de Toledo. A consecuencia de este desvío se deja sin servicio la parada de calle Altagracia con Puerta de Toledo, debiendo dirigirse los usuarios a la parada anterior situada Plaza de España o a la de Ronda del Carmen con Puerta de Toledo. Este desvío se producirá entre 8 y 13 horas aproximadamente.
CORTE DE CALLE TOLEDO: Se desviará el autobús de la línea dos, cuando viene circulando por Ronda del Carmen, por calle Esperanza, incorporándose de nuevo a la ruta en calle Toledo con calle Esperanza. A consecuencia de este desvío se quedan sin servicio varias tres paradas en ronda y dos en calle Toledo, debiendo dirigirse los usuarios de estas a una parada provisional que se va a realizar en calle Esperanza junto a la plaza de toros o a calle Toledo con calle Río.

desvi2

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. El domingo tendremos a Don Barriga con uno de sus estúpidos videos quejandose del caos que han montado los de Ganemos con el asfaltado…¿Apuestas? jajajajaj

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img