El PP sospecha de la adjudicación del contrato «improvisado» para retransmitir las procesiones de Semana Santa

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, se ha mostrado convencido de que el adjudicatario del contrato para retransmitir las procesiones de Semana Santa, acuerdo que se adoptado hoy en Junta de Gobierno Local, "sabía desde hace tiempo que iba a serlo porque al Grupo Popular le consta que lleva más de una semana contactando con gente para un cometido que hoy se le adjudica formalmente".rodriguez

Rodríguez ha recordado que los socialistas y sus socios de Ganemos se cargaron el contrato de la televisión municipal porque iban a municipalizarla y, ahora, los trabajadores están en la calle y la tele apagada. Hoy, tras votar que no a una moción del Grupo Popular en la que pedía que se retransmitieran las procesiones, sacan un contrato, una nueva privatización, para retransmitir la Semana Santa tal y como pidió el PP. En esa línea, ha asegurado que “hoy hemos asistido a una Junta de Gobierno en la que se ha certificado el descontrol que tiene montado el PSOE de Pilar Zamora en el Ayuntamiento”.

El portavoz popular ha indicado que este contrato “tiene muchos puntos oscuros” ya que la oposición no sabe ni cómo ni quién ha determinado el precio del contrato. Además, se adjudica el 16 de marzo cuando la primera procesión de Semana Santa es el próximo día 20, por lo que se pregunta cómo es posible que, en solo cuatro días, una empresa puede montar la logística necesaria para retransmitir todas las procesiones de Ciudad Real.

“Hay improvisación, hay poco cariño hacia la Semana Santa y hay puntos oscuros en la adjudicación a un empresario que sabía muchos días antes que el elegido iba a ser él”, ha concluido.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Hace unos días, se comentó por aqui en una noticia de miciudadreal.es que se iban a retransmitir. Es decir, que alguien ya lo sabía.

  2. Le ha faltado tiempo al Sr. Barriga para ponerse en el atril y empezar a rebuznar…Este hombre está obsesionado con el hecho de que sus seis PePerines reporteros estén donde esten, por haber entrado como entraron. Cuando Cospedal cerró CRN Televisión no le vi a usted ni a los de su partido partirse el pecho por los trabajadores que nos fuimos a la calle, y éramos bastantes más de seis. CRN (teleonda ) era un canal donde históricamente la Semana Santa se venía ofreciendo en directo y con unos niveles de calidad y profesionalidad que para nada tenía que ver con la basura audiovisual que nos ofrecieron sus niños y niñas de Tele-RoRo.
    Así que ahora no diga payasadas y mienta como un bellaco amparándose en la adjudicación del contrato y en qué el empresario ya lo sabía, evidentemente, claro que lo sabía, porque se pedirían varios presupuestos a varias empresas tal y como marca la ley. El problema es que como a su empresa de cabecera no se lo han adjudicado, ni van a contratar ninguno de sus seis reporterines ,pues claro, eso jode…En fin, enhorabuena al Ayuntamiento por hacer las cosas de otro modo más transparente, y sobre todo por no ceder al chantaje de determinados señoritos y señoritas que creían que aquello era su cortijo.

      • «Uda» la verdad es que me fluyen solas las palabras al ver a sujetos como este actuando de manera hipócrita y demagoga, y que además parece que no tienen memoria…Por eso yo se lo recuerdo todo, para que se documente antes de mentir.

      • Que habilidad la tuya, eres un águila !!, como la de San Juan, que tanto te pone…Pues si, mira por donde estoy hasta las narices de ver cómo hacéis pura demagogia con el tema de la tele, con tus reporterines sindicados y con todo lo que no huele a caciques. Es más, me alegra enormemente que la producción de la Semana Santa la haga por fin una empresa seria, con profesionales de verdad e independiente. Por que el monopolio de tu empresa de cabecera era repugnante y rozafa en ocasiones lo inmoral.

  3. Claro y que se investigue la barbaridad que le pagaban a esa empresa para que se lucieran las Angeles de Nabarret. Un despropósito económico para una basura audiovisual, con realizaciones pésimas y barbaridades en los comentarios. Y es más es que usted hacia eso y por mayores costes. Deje de defender lo indefendible y a los que han llevado a su partido a la ruina política en Ciudad Real. Y Ole por el equipo de gobierno por dárselo a una empresa profesional y de manera legal y transparente.

  4. Parece que alguien se sacaba los millones a espuertas con la derechona rancia en plena crisis ya no pilla… Y como no pilla, manda a los esbirros a meter mierda…qué pequeña es la capi JAJAJA y qué poca dignidad tienen algunos…

    • Así es Hobbes, esa es la cuestión, cuando el amiguismo del PP no trinca, todo huele mal y hay puntos oscuros en las adjudicaciones. Pero cuando estos amigotes llenan la saca y enchufan a sus ayatolas para tapar mediaticamente y televisivamente hablando sus vergüenzas,pues no pasa nada.
      Vaya GETA LA SUYA, SR. RODRIGUEZ !!!!

  5. Gracias Alcaldesa Pilar porque mi madre que está enferma podrá ver las procesiones desde casa en la televisión, que es lo que más le preocupaba, podrá ver el encuentro el martes santo y a su Virgen de la Esperanza.

  6. Es muy sana la alternancia, el presupuesto es razonable, el interés de muchísimos vecinos que prefieren así ver las procesiones, salvaguardado, así que lo celebro.

    Y un consejo a la nueva alcaldesa. No salga ni usted ni nadie de su corporación en las procesiones cambie la costumbre. Éstas no son inamovibles, son sólo mejorables. Sólo así perviven. Yo que no comulgo con sus ideas, pero que respeto, me sentiré igual de respetado.

    Me alegra de verdad que prevalezca el sentido común en beneficio de la mayoría de los vecinos.

  7. Sr Miguel Angel Rodriguez

    Quien más sabe de contratación pública ya sabemos que son Uds con el master que Mr Barcenas os dio a todos.
    Por favor, lávese la boca para hablar de contratación pública por favor

  8. A mi solo me importa que televisen la Semana Santa y seguro que está gente es mucho mejor que la panda problemática, enferma y sin titulaciones que había allí. Los 6 esbirros y secuaces a sueldo del PP en la teleROSA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img