El PSOE de Puertollano organizará una charla-café sobre igualdad de género el próximo 18 de marzo

En el marco de la celebración del Día de las Mujeres desde el PSOE de Puertollano quieren poner en valor la importancia de la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres en nuestra sociedad. En la conmemoración de este año los socialistas celebrarán una Charla-Café a la que invitan a toda la ciudadanía de Puertollano.
charla
Para la celebración de dicho acto contarán con la presencia de miembros de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género, la portavoz socialista Blanca Fernández así como la diputada nacional Isabel Rodríguez y la Alcaldesa Mayte Fernández.

El propósito de los socialistas de Puertollano es hacer realidad una sociedad de hombres y mujeres que puedan hacer realidad sus proyectos vitales, sus proyectos profesionales, que tengan la posibilidad de decidir qué quieren estudiar, dónde quieren vivir, qué tipo de familia quieren construir, a quién amar, cómo pueden ser felices. Queremos una sociedad en las que las mujeres vivan libres de violencia.
Por este motivo invitan a la ciudadanía de Puertollano a acudir a esta charla-café que se celebrará el próximo viernes 18 de marzo a las 17:00 en la Casa del Pueblo, Calle Aduana 23.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img