La Guardia Civil detiene a una persona por 15 robos en comunidades de vecinos y garajes de Daimiel

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona como presunta autora de quince robos en comunidades de vecinos y garajes de la localidad de Daimiel, siendo recuperados algunos de los efectos sustraídos.

La Guardia Civil, tras tener conocimiento mediante denuncias formuladas por las victimas de diversos robos cometidos en el interior de comunidades de vecinos y garajes de la localidad de Daimiel, desde el pasado mes de diciembre, inició una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos así como a la identificación, localización y detención del autor/es de los hechos delictivos.

Tras unas exhaustivas inspecciones oculares en el lugar donde se cometían los robos, así como un operativo montado al efecto, dieron como resultado sorprender “in fraganti” a J.I.H.C., de 33 años de edad y vecino de Ciudad Real, cuando sustraía efectos del interior de un garaje, emprendiendo la huida siendo interceptado por efectivos de la Guardia Civil.

Una vez detenido el presunto autor, fueron recuperados cuatro taladros percutores y un televisor, sustraídos en ese momento, así como dos mesitas, una cómoda, dos lámparas, dos pistoletes neumáticos y un taladro, sustraídos con anterioridad y que ya habían sido vendidos a otras personas.

Con esta detención han sido esclarecidos un total de quince robos en garajes y comunidades de vecinos en la localidad de Daimiel.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img