La Junta de Gobierno adjudica la retransmisión de las procesiones de Semana Santa a la productora Oyemira

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real reunida en sesión extraordinaria ha aprobado esta mañana el contrato de retransmisión de la Semana Santa de Ciudad Real. La empresa concesionaria es la productora “Oyemira” por un importe de 5.300 euros. Según ha explicado al viceportavoz municipal, Sara Martínez, se han presentado dos ofertas a esta adjudicación, y ésta ha sido la más ventajosa.

Foto: ciudadrealcofrade.es
Foto: ciudadrealcofrade.es

Martínez reconocía que así “desde la Plaza Mayor de Ciudad Real vamos a poder contemplar el paso de todas las Hermandades que hacen estación de penitencia en este punto. Se cumple el compromiso adquirido con las hermandades de Semana Santa para que en este décimo aniversario de la declaración de interés turística nacional, todos los vecinos que no puedan asistir a la Plaza Mayor, puedan disfrutar de las procesiones a través de la Televisión municipal de Ciudad Real”.

La viceportavoz reconocía que el apoyo del Equipo de Gobierno a la Semana Santa es claro: promoción turística y gastronómica de la ciudad,  publicidad en medios locales, provinciales y nacionales, conciliación de la vida laboral y familiar, programando actividades para niños y niñas, y actividades deportivas y todo ello plasmado en una guía “Encuentro de Pasiones”, mucho más completa y renovada que en ediciones anteriores.

Además en estas fechas se podrán ver a la entrada de la ciudad y en algunos edificios municipales unas nuevas lonas, así como decoración propia de estas fechas.

Martínez afirmaba que “quien apuesta y apoya por una Semana Santa de todos y para todos es este Equipo de Gobierno, pero parece ser que el Partido Popular no lo quiere ver. Y ya se sabe “no hay mejor ciego que el que no quiere ver”. Quienes ahora están dando lecciones parece que olvidan que fueron ellos los que redujeron la subvención nominativa que recibían las Hermandades de Semana Santa de Ciudad Real”.

Relacionados

13 COMENTARIOS

        • La tele por lo visto va a ofrecer la semana santa en directo y me imagino que a esta empresa audiovisual se le podrá prorrogar el contrato hasta que remunicipalicen el servicio y saquen una bolsa de empleo público.

        • O posiblemente aplicarán la sucesión de empresas con esta productora y subrrogaran a sus trabajadores para que sigan prestando el servicio, ahora si pueden hacerlo legalmente porque está empresa prestará servicio y sus trabajadores están en activo. Tendrían todo el derecho a continuar según el artículo 44.

  1. *MODERADO*
    Enhorabuena a la concejal de comunicación por empezar hacer las cosas de otro modo mas justo y sobretodo mas legal, y que sepa usted señorita Sara Martinez que tenemos todos los profesionales de la comunicación audiovisual de Ciudad Real y provincia, puesta nuestra esperanza en que el proceso de remunicipalizacion se haga por concurso público, y nos deis la oportunidad a todos y a todas de poder optar aún puesto de trabajo. Lo dicho, ENHORABUENA Y SUERTE CON LOS DIRECTOS !!!, que seguro os salen mejor que a los niños y niñas de Tele PP.

  2. Digo lo mismo que «D.Arenas», enhorabuena por la decisión y acertadisima la productora, son gente muy profesional y con años de experiencia. Y seguro estoy de que nos sale bastante más barato que cuando lo gestionaba la empresa comodín del PP y sus acólitos.

  3. Gracias Alcaldesa porque mi madre enferma va a poder ver las procesiones desde casa. Gracias señora Concejala porque van a dar un gran servicio para los mayores que por su salud no pueden salir a las calles a ver sus pasos. Gracias Pilar.

  4. Un presupuesto razonable para televisar un evento de interés para muchísimos vecinos que prefieren ver la Semana Santa desde sus casas.

    Enhorabuena al Ayuntamiento.

    Es muy sana la alternancia.

  5. A mi solo me importa que televisen la Semana Santa y seguro que está gente es mucho mejor que la panda problemática, enferma y sin titulaciones que había allí. Los 6 esbirros y secuaces a sueldo del PP en la teleROSA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img