UPyD Ciudad real se adhiere al manifiesto contra el acuerdo sobre refugiados

Gestora de UPyD Ciudad Real.- Desde la Gestora de UPYD Ciudad Real, queremos comunicarles que nos adherimos totalmente AL MANIFIESTO “CONTRA UN ACUERDO ILEGAL E INMORAL” que será leído en la concentración organizada por CCOO, asociaciones, y partidos políticos, para mañana a las 18,30 h ante la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real como protesta ante el acuerdo que se proponen realizar la Unión Europea con Turquía en relación a los Refugiados.
opinion
Europa no ha aprendido de las Guerras Mundiales, no sabe reaccionar ante una de las mayores crisis de refugiados que está sucediendo, elude su responsabilidad con los miles de personas que están en sus fronteras esperando una oportunidad, una respuesta, que no llega por la falta de voluntad política.
Si se firma el Acuerdo entre Turquía y la Unión Europea solo podrá indicar que Europa utiliza a las personas como si fueran objetos, como moneda de cambio para dejar las conciencias tranquilas entregando “el vil metal “.

Desde UPYD y en particular desde esta Gestora de UPYD Ciudad Real, deseamos que dicho acuerdo no se lleve a cabo por estar TOTALMENTE EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS, DE LA CONVENCION DE GINEBRA PARA LOS REFUGIADOS Y DE LA CARTA DE DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA UE.

Expresamos nuestra indignación ante esta Europa y sus Estados miembros que abandonan sus valores y principios que están basados en la DIGNIDAD HUMANA, LA LIBERTAD, LA IGUALDAD Y LA SOLIDARIDAD.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Entidades de la Iglesia recogen firmas contra el pacto con Turquía ………………….. Se puede ver en google con el mismo titulo

  2. Las entidades de acción social de la Iglesia, junto a otras ONG civiles, sí instalarán un campamento frente al Ministerio de Exteriores bajo el lema “StopAcuerdo” ……………………………. Se puede ver en google con el titulo .. .. Cáritas y otras instituciones eclesiásticas no acudirán a la manifestación contra el pacto UE-Turquía

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img