Antonio Espadas se proclama ganador de la Copa de España de Karate JKS

Durante el pasado 12 de marzo se celebró en en la alicantina localidad de Sant Joan d´Alacant la Primera Copa de España de Karate JKS. Hacia ella se encaminó la expedición del Club Shotokan de Ciudad Real, formada por los competidores Antonio Espadas (que a la postre se erigió campeón absoluto del torneo), José Ignacio Hernández, Miguel Angel Urbina y Pablo Gargantiel. Al cargo de la expedición estuvo el presidente del Club Juan José Espadas.
karate
Destaca la «átipica» edad de estos deportistas, dado que la edad de un competidor de kumite en karate (combate), a estos niveles suele estar entre 20 y 30 años. sin embargo, el grupo «shotokanero» pasaba la media de los 40 años. Repletos de ilusión, coraje y entereza, los ciudadrealeños, como se dice vulgarmente, «se partieron la pana» a lo largo del torneo, lo que permitió el paso a la final a su más fiel baluarte, Antonio Espadas, que se impondría a su oponente alicantino por un contundente 4-1.

Los participantes regresaron muy satisfechos de su paso por tierras levantinas, reconociendo la labor realizada por todos sus compañeros y entrenadores del club Shotokan Ciudad Real que con su dedicación y apoyo han conseguido este éxito deportivo, que sirve para reforzar el prestigio y nombre del club más antiguo de la provincia que, de esta manera, vuelve a estar en el candelero de la competición deportiva de alto nivel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img