Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP pedirá la dimisión de Zamora y Fernández si sus «continuadas calumnias» se quedan en nada

- 17 marzo, 2016 – 19:137 Comentarios
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha indicado que si el presidente de Emusvi, Jorge Fernández, y la alcaldesa Pilar Zamora llevan el caso del "edificio fantasma" a la Fiscalía y este órgano judicial no encuentra indicios de delito, "deberían dimitir por decencia política, porque no se puede estar calumniando constantemente". pedro-martin Según Martín, es la segunda vez que Fernández anuncia que va a llevar el caso a la Fiscalía por lo que el Grupo Popular considera que se trata de una "nueva cortina de humo" para "desviar la atención ante la incapacidad y la inoperancia de Pilar Zamora y su socio de Ganemos”. "Saben", ha indicado Martín, "que esa operación contaba con todos los informes técnicos favorables por parte de profesionales que en la actualidad siguen prestando sus servicios en la empresa y que dicha operación fue avalada por los votos a favor de todos los consejeros, incluido el concejal del PSOE, y la abstención de Carmen Soánez, entonces en Izquierda Unida y después compañera de Fernández en Ganemos". El Grupo Popular considera que este asunto vuelve a ser noticia "para intentar que no se hable de asuntos como la privatización de la retransmisión de las procesiones de Semana Santa, ya que en una Junta de Gobierno Extraordinaria se acordó pagar a una empresa para realizar esta labor, incumpliendo los compromisos de mantener la televisión con medios municipales, mientras los profesionales que prestaban el servicio fueron despedidos". Para Martín, "Jorge Fernández está más preocupado de entrar en el equipo de Gobierno de Zamora y de conseguir un sueldo, que de aportar ideas para mejorar la calidad de vida de los ciudadrealeños". Además, sostiene que "se trata de un concejal que no pisa el Ayuntamiento nada más que el día que hay Pleno". "No sabemos muy bien a qué dedica el tiempo libre más allá de reunirse con empresarios en la sede de Emusvi", ha aseverado. “Harto de las mentiras y de las falsas sospechas que levanta continuamente este pacto de perdedores”, Martín ha afirmado que "si finalmente llevan el caso a la Fiscalía y éste órgano judicial no encuentra indicios de delito, Jorge Fernández y la señora Zamora deberían dimitir porque no se puede estar calumniando constantemente, como hacen ellos, y después no asumir ningún tipo de responsabilidad por dañar el honor de personas honradas".
Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

  • MALU dice:

    «DIMITIR POR DECENCIA»
    Alucino que un integrante del PP diga esto. A quien se lo tienes usted que recomendar es a Rita Barbera y amigos.
    Una pregunta:¿Y si la Fiscalía encuentra indicios?

  • Rumiante dice:

    Marín sentado en un sillón tras un escritorio: -Vienes a la boda de mi hija…»

  • Comentario CENSURADO dice:

    Un, dos, tres, probando….vaya, que curioso,aqui si puede uno comentar sin que le censuren los comentarios, pero en el artículo que han publicado sobre la indignación sus seis PePerines Reporteros no deja…Ayyyyyyy miciudadreal, la libertad de expresión y de opinión siempre libre, no lo olvides !!!!

  • Parado dice:

    La que habéis liado Pedro, la que habéis liado en la Emusvi, sálvese quien pueda

  • Hobbes dice:

    Marín ¿Y si no se quedan en nada?

  • Á. R. dice:

    Considerar que los del PP existen es presuntuoso. Ya he dicho que son enteramente ficticios, que están hechos de la misma materia que los sueños, y los sueños, sueños son. O más bien pesadillas. Son redundantes, quiméricos, absurdos, memos o todo ello a la vez. Como los sueños. El más ficticio es el gordo Rodríguez. Yo creo que su hinchazón no solo es de retórica, sino de aire, o más de pedo fétido. En cuanto a las demás, lo que dicen está escrito en el viento y en el agua rápida, como el destino de John Keats. Y pobrecillo Keats… Mira que compararlos con esta gente… Perdón, perdón, perdón tres veces.

  • Á. R. dice:

    Por demás, no sé qué entenderán por decencia los que no se han cansado de porculizar lo que quedaba de honradez en la escena política española, solos, o en compañía de algunos socialistas como Barreditas de Famosa, el aéreo.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.