Andrés Martínez y Ramón Jiménez, convocados con la selección de Ciudad Real Sub-14 de fútbol

Juan Díaz-Benito.- El portero Andrés Martínez y el extremo izquierdo Ramón Jiménez, del equipo infantil de la Escuela Municipal de Fútbol de Manzanares, formarán parte de la selección de Ciudad Real en el campeonato regional de selecciones provinciales que se disputará el próximo martes, día 22, en Alcázar de San Juan.

Estos jugadores han acudido a tres convocatorias de entrenamientos a lo largo de la temporada en los que tuvieron que mostrar su valía entre los muchos preseleccionados de diferentes equipos de la provincia. Finalmente, formarán parte de esta selección, entrenada por Paco Madrid y Valerio Céspedes.

Esta convocatoria es todo un premio al buen hacer de estos jugadores en su equipo sábado tras sábado. Cabe recordar que el Manzanares Infantil “A” es líder del grupo B del Campeonato de Deporte Escolar de Ciudad Real. Este equipo, entrenado por Jose Sánchez-Migallón, ha conseguido ocho victorias de los diez partidos disputados, un empate y una derrota. A falta de tres jornadas para terminar esta primera fase, es el máximo aspirante a ser campeón del grupo y disputar la segunda fase, donde se decidirá quién es campeón provincial.

Andrés es el portero menos goleado del grupo. Sorprenden su madurez y cualidades a pesar de su corta edad. Ofrece una gran confianza a sus compañeros y destaca por su presencia, saber estar en el uno contra uno y agilidad. Por su parte, Ramón es extremo izquierdo y es el máximo goleador del equipo. En algunas ocasiones, su versatilidad le permite ocupar posiciones más adelantadas, donde demuestra su gran olfato de gol y velocidad. Destaca, principalmente, por su verticalidad y regate.

Estos dos jugadores de la Escuela Municipal de Fútbol de Manzanares podrán demostrar todo su potencial en este campeonato regional de selecciones provinciales al que acuden con el ánimo de contribuir a que su equipo se proclame campeón de Castilla-La Mancha en categoría Sub-14.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img