Comienzan a definirse posiciones en las ligas locales de fútbol 7 y fútbol sala

Juan Díaz-Benito.- Después de seis jornadas disputadas, tres equipos despuntan ya en la clasificación de la liga local de fútbol sala 2016 que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares. Siemprejamón encabeza la tabla con cinco victorias y un empate. Le pisan los talones PSG y Abicar/Calire, éste con un partido menos y pleno de victorias. En 1ª división de fútbol 7 es líder el equipo León, Domínguez y Asociados/La Moderna, seguido a dos puntos por Proyecto Dental/Tío Paco y Aldama Baños. En 2ª, Bar Cachi/El Córner y Pub Vintage comandan la tabla con cuatro victorias en otras tantas jornadas.

En la sexta jornada de la liga local de fútbol sala, Siemprejamón venció 3-0 a Frutería Alcarazo. Sus perseguidores tampoco fallaron. PSG goleó 6-1 a Pub Vintage y Abicar/Academia Calire ganó 0-4 a Peluquería Hermanos Cabrera, que queda en quinta posición. Ventanas Confort empató a cero con Cristalería Serrano y se descuelga de los de arriba, aunque es cuarto a cuatro puntos del segundo y tercero. En la jornada que se disputará este fin de semana destaca el duelo entre PSG y Abicar/Academia Calire, segundo y tercer clasificados, ambos con 15 puntos.

En la primera división de la liga local de fútbol 7 hay nuevo líder. León, Domínguez y Asociados/La Moderna ganó 2-1 a Persianas Juanma y aprovechó el descanso de Proyecto Dental/Bar Tío Paco y el empate a dos de Aldama Baños con El Corredor/La Scena. Por la parte baja llama la atención la posición colista de Señorío de Guadianeja, que sumó su primer punto tras empatar a cero con Automan/Maresve. En la jornada a disputar este fin de semana hay un partido en la cumbre entre los dos primeros clasificados. El tercero en discordia, Aldama, tiene jornada de descanso.

En la 2ª División de fútbol 7, Bar Cachi/El Córner goleó 5-1 a Nissan y ocupa la primera posición de la tabla, empatado a puntos con Pub Vintage, que ganó 0-3 a La Sede. Bar Mere se alza hasta la tercera posición tras ganar 6-4 a El Combo, que es colista con cero puntos

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img