Puertollano: Apagón de los monumentos más emblemáticos en «La Hora del Planeta»

El Ayuntamiento de Puertollano se va a sumar a “La Hora del Planeta” el próximo sábado (19 de marzo) con el apagón, entre las 20,30 y las 21,30 horas, de monumentos tan emblemáticos como la Parroquia de la Asunción y Virgen de Gracia, Casa de Baños y Monumento al Minero.
asun
La campaña iniciada en 2007 en Sidney, ha ido afianzándose año tras año como la más importante manifestación mundial sobre la lucha contra el cambio climático y símbolo del esfuerzo global que han de realizar administraciones y ciudadanos por la construcción de un futuro sostenible.

Pequeños gestos

Desde el Ayuntamiento de Puertollano se anima a los ciudadanos a participar en este pequeño apagón simbólico, dado que con pequeños gestos cotidianos y buenas prácticas de consumo eficiente se puede contribuir a un futuro basado en conductas responsables que jueguen a favor del planeta.

El concejal de medio ambiente, Carlos García, defendió que hay que apostar por una sociedad más sostenible y ciudades más habitables, después de asistir a un proceso de degradación de nuestro Planeta, ante la pasividad y aptitudes irresponsables. “No hay excusas y el compromiso con el medio ambiente debe ocupar un lugar esencial en las agendas de los que tienen poder de decisión”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img