Villarta de San Juan celebra su quinta Ruta de la Tapa los días 19, 20, 25 y 26 de marzo

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real), a través su área de Cultura, organiza por quinto año su Ruta de la Tapa, una iniciativa en la que participan ocho establecimientos hosteleros de la localidad y se celebrará los días 19, 20,25 y 26 de marzo.villarta-tapa

Una iniciativa que pretende fomentar la actividad de los negocios locales, en esta ocasión los de hostelería, según explicaba la alcaldesa, Felicia Bascuñana. “Desde el Ayuntamiento tenemos un compromiso con los emprendedores villarteños, como ya hemos demostrado con otras iniciativas como la de ‘Comprar en tu pueblo tiene premio’. Además, apuntó que las fechas elegidas, que coinciden con la Semana Santa, será un buen reclamo para que los vecinos, y gente de la comarca participen en la ruta.

Los participantes podrán probar una tapa elaborada especialmente para tal ocasión junto a la bebida al precio de tres euros. Los establecimientos participantes son Bar Quijote, Bar Postas, Cafetería Román, Bar Palomar, Cafetería Petrus, Bar Rosita, Churrería Muñoz y Bar Plaza.

Trofeo Fútbol-Sala Masculino Semana Santa, los días 24,25, 26 y 27 de Marzo

El deporte también entra dentro de la programación de actividades del Ayuntamiento villarteño con motivo de la Semana Santa. Así se celebrará, el XII Trofeo Fútbol-Sala Masculino Semana Santa Villarta de San Juan los días 24, 25,26 y 27 de marzo, organizado desde la Concejalía de Deportes y Juventud.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 21 de marzo a las 14 horas, tendrá un coste de 30 euros y se aceptarán un máximo de 16 equipos que se elegirán, en caso que se supere el número, por orden de entrega del justificante de pago en el Pabellón Polideportivo.

El sistema de competición será eliminatorio, los emparejamientos se realizarán el 21 de marzo a partir de las 20,30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento y habrá premio para los tres primeros clasificados. Así el primero tendrá una dotación de 250 euros, el segundo de 150 euros y el tercero de 100 euros, todos ellos recibirán además un trofeo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img