Ciudad Real: Las obras de la Puerta de Toledo, «a buen ritmo»

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada por el concejal de urbanismo, Alberto Lillo, y varios técnicos municipales han visitado las obras que se están realizando en el entorno de la Puerta de Toledo. La alcaldesa ha podido comprobar que por fin las obras «avanzan a buen ritmo», de manera «en próximos días» se podrá disfrutar del nuevo acerado y asfaltado para «conseguir mejor movilidad, mayor accesibilidad y espacios más agradables».
puerta
Zamora se interesó también por el diseño de la explanada que, desde la calle Toledo, dará mayor visibilidad al monumento y ofrecerá un nuevo espacio peatonal. Por otro lado, se mejorará la iluminación de toda la zona con la colocación de báculos en las aceras que complementen a las farolas y faciliten la visibilidad a los peatones cuando las copas de los árboles estén cubiertas de hoja.

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • Las aprobó un gobierno del PP, pero las pagamos, que no se si ya estarán pagadas, todos los ciudadrealeños. Así que flores para el PP menos. Que después de 20 años si no hubiesen hecho nada…, para algo que hicieron se largaron sin terminarlo, porque corrian mucho en periodo electoral, pero luego se frenaba todo.

    • A ver si sobra UN poquito asfalto que Esta las rondas de ciudad real de pena , para agrandar las aceras no hay problema pero para el asfalto no hay solo parches que estan los amortiguadores de los coches q dan miedo por dios que nadie lo ve

      • Yo soy conductor,se que no hay dinero,pero prefiero que arreglen las aceras y la accesibilidad de las personas de a pié antes que las carreteras,aunque tiene razón, la ronda está fatal.

        • Yo tmb Estoy a favor de la habilitac ion de minusvalidos pero no consist ensubir acers de diez cent muchas ampliaciones de cr son acerad grandes y solo una rampita al final de la acera sin opccion a tener algunas mas para facilitar el destino de estas personas, ya que lo hacen joder que lo hagan bien y las rondas esq estan de pena y a ninguno le da por areglarlo y lo Dr accesibilidad tmb es urgent y necesario

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img