FECICAM reúne a medio centenar de personas en un encuentro para analizar los retos del sector del cine

Multimedia.- El Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, ha reunido esta mediodía a medio centenar de personas, entre directores, actores y equipos técnicos, en su encuentro del sector audiovisual que se ha celebrado en Zona 84, con la presencia de los actores Fernando Chinarro y Emilio Gavira, en representación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.
feci
Esta reunión, que ha finalizado con una comida en el Hotel Santa Cecilia, ha servido de marco para la presentación de los distintos colectivos cinematográficos que existen en Castilla-La Mancha y fuera de la región y también para analizar algunos de los retos de futuro del sector. Ha servido además como marco de convivencia para los profesionales y aficionados al mundo del cine.

En la reunión, además de los directores de FECICAM, Alvar Vielsa y Claudia Mendoza, también ha participado el gerente de Zona 84, Ángel Serrano, entidad que patrocina los premios a la Mejor Película Fantástica y el Premio Babycam.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img