Los fallos defensivos condenan al FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- Los fallos defensivos ante un gran rival condenaron al FSD Puertollano-Deportes Zeus a una nueva derrota en un partido muy táctico donde hasta que el equipo murciano consiguió abrir la lata en el min.14, tras un fallo en la salida de balón, los manchegos le jugaron de tu a tu al que en próximas jornadas se averigua como equipo de 1ª División teniendo alguna opción incluso los rojillos de adelantarse en el marcador.
fsd
Por Puertollano paso un gran equipo que demostró con su buen hacer que en próximas fechas si la suerte les acompaña serán equipo de la máximas categoría del futbol sala nacional mientras que el conjunto industrial demostró ser un equipo aguerrido que no le pierde la cara a los partidos pese al rival que tenga enfrente.

El partido comenzó con los visitantes tratando de sentenciar el partido por la vía rápida. Pedreño y Jesús se encontraron la oposición de Alexis que en la primera parte de defendía la portería de los manchegos mientras que el poste escupió un potente disparo de Elian cuando ya se cantaba el gol en las gradas por los muchos aficionados del Cartagena FS que se desplazaron hasta Puertollano.

Poco a poco los rojillos se fueron sacudiendo el dominio de los visitantes y un disparo de Carlos García acabo en córner que se saco sin consecuencias. Dani Colorado con un disparo con la zurda puso en apuros a Raúl que tras parar su disparo montó una rápida contra que culmino Elian con un disparo fuera.

Alexis se tuvo que esforzar por desbaratar dos claras ocasiones de Javi Matia y Jesús mientras que Carlos García no atinaba con las redes en un mano a mano con Raúl.

El partido transcurría con alternativas hasta que en el min.14 un fallo en la salida de balón de los industriales la aprovechó Fernández para colocar el 0-1 y allanar un poco más el partido para los murcianos.

Los rojillos trataron de reponerse del mazazo creando ocasiones Carlos García y Dani Colorado que Raúl desbarató manteniendo el marcador en el 0-1 favorable a los visitantes. Manu Orellana con un disparo lejano que bloco con apuros el portero del Cartagena lo intento nuevamente.

Todo parecía dispuesto para que los jugadores se retiraran a los vestuarios cuando a falta de 42 sg un resbalón de un defensa local dejaba solo a Rubén Zamora que no desperdiciaba la ocasión para alojar el 0-2 en el fondo de las redes allanando un poco más el camino para los visitantes que se retiraban con un buen resultado al descanso mientras que los rojillos se retiraban cabizbajos maldiciendo su mala suerte.

La segunda parte comenzó con los rojillos tirando de casta yéndose en busca de la portería defendida por Raúl pero sería Jesús tras recortar a un defensa el que mandaba un disparo lejos del alcance de Borja que suponía el 0-3 en el marcador poniendo un poco más cuesta arriba el partido para los locales.

Tomás en dos ocasiones trato de recortar en el marcador pero no tuvo éxito en su empeño. Los rojillos buscaban recortar en el marcador pero los pupilos de Juan Carlos Guillamon muy ordenados no hacían concesiones.

A falta de 12,39 para el final del partido Javi Uceda quemaba sus naves y mandaba a Manu Orellana colocarse la camiseta de portero jugador. Los rojillos buscaba cualquier resquicio en la defensa murciana pero no conseguían penetrar en el férrea defensa visitante.

El partido entró en una fase donde las defensas se imponían a los atacantes hasta que Javi Uceda decidió pedir un tiempo a falta de 7,59 para reorganizar a los suyos.

Dani Colorado y Elian intercambiaban oportunidades imponiéndose Raúl y Borja a los atacantes.

A falta de 4,45 para el final del partido nuevamente los rojillos volvían a la carga con el portero jugador. Dani Colorado tenía la más clara ocasión para los rojillos tras una buena jugada pero su disparo se marchó fuera cuando ya se cantaba el gol en las gradas. Fernández respondió en un mano a mano que Borja desbarato con una buena parada y Tomás veía como Raúl sacaba su disparo con el pie con muchos apuros mnateniendo su portería inmaculada.

A falta de 33 sg para el final llegaría el cuarto para los visitantes tras convertir Javi Matia un doble penalti dejando el marcador en el 0-4 definitivo.

Final del partido y tres nuevos puntos que vuelan del Pabellón Antonio Rivilla camino esta vez de Cartagena que les supone afianzarse en la 2ª posición que le da derecho al ascenso directo ya que el Pozo Ciudad de Murcia líder de la competición no puede ascender por ser filial de El Pozo Murcia en un partido que demostró su oficio para imponerse a los locales que nunca le perdieron la cara al partido.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus baja hasta la décima posición con 24 puntos visitando el próximo 2 de abril a el Pozo Ciudad de Murcia líder de la competición dentro de la jornada 24 de la 2ª División de la LNFS.

Para terminar el equipo Juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus se imponía dentro de la jornada 19 al EMFAD San Clemente por 4 goles a 1 en un partido que no se decidió hasta bien entrada la segunda parte. Al final de la primera parte se llego con un 2-0 en el marcador para los visitantes acercarse con el 2-1 y sentenciar el partido los locales en los instantes finales. Los goleadores fueron con 2 goles cada uno Fer y Joserra

Los rojillos se quedan en la 2º posición con 38 puntos por detrás tan solo del Salesianos Ciudad Real Líder de la competición con 50 puntos y un partido más.

F.S.D. PUERTOLLANO 0 PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS 4

F.S.D. Puertollano: Alexis, Pasamón, Carlos García, Mario y Manu Orellana. También jugaron: Tomás, Mehdi, Dani Colorado, Kevin, Andresito y Borja.

Plásticos Romero Cartagena: Raúl, Pedreño, Fernández, Elian y Jesús. También jugaron: Victor, Javi Matia, Rubén Zamora, Sergio, Rahali y Cristian.

Árbitros: Bravo Sarango y Mugueta Lascarro. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Andresito, Manu Orellana y Tomás.

Goles: 0-1 min.14 Fernández, 0-2 min.19 Rubén Zamora, 0-3 min.22 Jesús, 0-4 min.39 Javi Matia DP.

INCIDENCIAS: Partido 23ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 500espectadores, algunos de ellos llegados desde Cartagena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img