Manzanares FS Quesos El Hidalgo 2-5 Inter Movistar B: Se repite la historia

Juan Díaz-Benito.- FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Omar, Picó, Chin, Kiki y Javi Liria. También jugaron: Charly, Celso, Hurta, Adri y Carlos.

Inter B: Juan Conde, Raya, Iván, Crivi y Marquina. También jugaron: Ballano, Javito, Marc y Costas.

Goles: 1-0 Javi Liria (1); 2-0 Kiki (13); 2-1 Marquina (14); 2-2 Javito (29); 2-3 Iván  (38); 2-4 Juan Conde (40); 2-5 Marc (40).

Árbitros: Muñoz García y Peinado Martínez (Cuenca). Vieron tarjeta amarilla los locales Celso y Chin, y los visitantes Marquina, Javito y Crivi.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares.

CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sumó este sábado su quinta derrota consecutiva frente al filial de Inter Movistar, que remontó el partido en la segunda mitad a base de físico y buen fútbol. Un segundo acto en el que los locales bajaron el nivel y volvieron a caer en los mismos errores, en ambas áreas, que tantos puntos les han costado a lo largo del campeonato.

El partido se puso muy pronto de cara para los hombres de Juanlu Alonso. Javi Liria inauguró el marcador en el primer minuto de un fuerte disparo raso desde más de nueve metros, y Kiki abrió distancias en el 13 al culminar una jugada que él mismo había iniciado tras un robo en el centro del campo. Poco le duró la alegría al Manzanares. Un minuto después, el capitán Marquina recortó distancias al aprovechar un rechace tras una salida de Omar.

En la segunda mitad, los locales disfrutaron de dos claras ocasiones para sentenciar el partido, pero perdonaron y lo volvieron a pagar caro. Javito aprovechó otro error defensivo para poner las tablas en el 29. A partir de ese momento, el choque enloqueció. La táctica dejó paso a numerosas idas y venidas, muy vistosas para el espectador (no tanto para los entrenadores), en las que el filial de la ‘máquina verde’ impuso su poderío físico.

A falta de poco más de dos minutos para el final, Javito puso el balón en la cabeza de Iván, tras una bonita jugada individual, para poner el 2-3 en el electrónico. Juanlu reaccionó con Picó de portero jugador, pero tampoco iba a resultar en esta ocasión. El portero Juan Costa, desde su área, y Marc, a placer, remataron a un Manzanares FS que no levanta cabeza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img