Ciudad Real: El equipo de gobierno responde a Ganemos que las tribunas de la Plaza Mayor están «abiertas a todos»

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real recuerda a la concejala del grupo Ganemos Prado Galán, tras su solicitud para que se “cedan” las localidades de las tribunas de la Semana Santa, que el Consistorio no dispone de ningún palco, como si lo contemplaba el proyecto original de estas tribunas, ni hay reservada en ellas ninguna localidad como privilegio a ningún miembro de la corporación municipal que puedan cederse.

tribunasAdemás le informa que los dos tramos posteriores de las tribunas están abiertas a todas las personas que quieran hacer uso de ellas. Unos tramos que están acondicionados para que personas con movilidad reducida o capacidades diferentes puedan acceder a las mismas y contemplar el discurrir de las procesiones. Desde el Ayuntamiento no se limita en ningún momento el acceso a estas tribunas.

Los dos tramos más cercanos al recorrido están destinados a las Hermandades de la Semana Santa y a la Asociación de Cofradías, que son las que gestionan la ocupación de los asientos que tienen en ellas. Y entre los acuerdos que se adoptaron, si cuando la Cruz de Guía hace su entrada en la Plaza Mayor esos asientos están vacíos, pueden ser ocupados por cualquier persona.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Creo que estos últimamente hacen las reuniones en los bares y así dicen lo que dicen.
    Ahí, ahí, apoyando las terrazas y la hostelería.
    Adiós al botellón, ya hay dinero para sentarse.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img