Ganemos Ciudad Real pide al equipo de Gobierno que ceda las tribunas de la Plaza Mayor a mayores, personas con discapacidad y cofrades de base

El grupo municipal de Ganemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha pedido al equipo de Gobierno que ceda las tribunas de La Plaza Mayor instaladas con motivo de la Semana Santa a mayores, personas con discapacidad y cofrades. En un comunicado, la candidatura de unidad popular asegura que ha recibido "numerosas quejas" de vecinos, así como de cofrades de base, criticando el "continuismo" del equipo de Gobierno de Zamora a la hora de asignar localidades.
plaza-mayor-semana-santa-03
Así, Ganemos solicita al equipo de Gobierno que "rompa con la forma de actuar del Partido Popular, que sea valiente y que tome decisiones que hagan de esta tradición un espacio para todos, sin privilegios".

“Pedimos al equipo de Zamora que ceda las localidades de las tribunas de la Plaza Mayor a personas mayores, con capacidades diferentes y cofrades de base”, propone Prado Galán, concejala del Grupo Municipal en Ayuntamiento. De esta manera, la formación espera que el PSOE "de un paso al frente" y termine con los "privilegios que han reinado en esta ciudad durante los más de 20 años de Gobierno del Partido Popular".

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Cuanta gilipollez hay que ver. Que dejen las sillas para el primero que llegue (con sus reservados para discapacitados) y fuera, ni cofrades ni no cofrades, ni amiguetes ni no amiguetes. O mejor, que no las pongan. Con la de problemas que hay en la ciudad.

  2. Que mejor idea que no ponerlas, si alguien quiere ver las procesiones pasar por la plaza mayor que vaya con tiempo y coja su lugar sin gradas ni nada. Lo único que consiguen las gradas es crear ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

  3. Sería lo más sensato, ofrecerle a todo el mundo la posibilidad de acceso y no permitir que eso sea un geto de engominados o la zona vip de los cuatro cacicorros de siempre. Aúnque mucho me temo que Pilarinchi la laica no lo va a autorizar, esto es como cuando se llenaba la boca pidiendo el cierre de Tele-RoRo, y ahora invierte en ella y les da en to el gusto a los capillitas para que luego se graben en dvd sus mejores momentos de la pasión week…
    Ahí os dejo uno de los muchos enlaces donde está mujer pedía a grito pelao y con toda la razón el cierre de la mega factoría audiovisual del PP :

    http://www.miciudadreal.es/2014/01/08/el-psoe-pide-el-cierre-de-television-ciudad-real-y-que-se-reubique-la-plantilla-en-otras-actividades/

  4. No estoy tan al día… Creo que la noticia debería citar quienes y de que manera ocupan estas plazas. No sabiéndolo no debo opinar. Me gustaría saberlo para evitar un prejuicio que quizá sea acertado pero algo aventurado.
    INFORMANTE, please: ¿Quien viene ocupando, por qué razón y bajo que condiciones estas plazas?.

  5. Cuanta gilipolleces hay que leer siempre de los mismos. En el acto de proclamación del Pandorgo en la Plaza Mayor el 31 de julio, los primeros que se sientan en las Tribunas que ponen son los de Ganemos, y estos señores no ceden sus sitios a los mayores y personas con capacidad. Ellos se sienten muy agusto en su sitio privilegiado, ¿Es que en Julio señores de Ganemos no hay mayores y discapacitados? Cuanta demagogia, trabajar por Ciudad Real y dejaros de crear polémica donde no la hay

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img