Puertollano: Cespa podará las zonas periféricas con una inversión municipal de 37.303 euros

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha adjudicado a la empresa Cespa (Ferrovial Servicios) la prestación de servicios de poda y desbroce en zonas periféricas de Puertollano, por un importe de 37.303 euros, al ser la oferta económica más ventajosa para los intereses municipales, conforme a los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas que ha regido en la contratación, informa el Consistorio en una nota.
cespa
La empresa adjudicataria deberá realizar como complemento el apeo, destoconado, sustitución de ejemplar en mal estado de los ejemplares. En concreto se reemplazarán diecisiete Ulmus Pumila y dos Robinia Pseudoacacia en la calle Asdrúbal y un Ulmus Pumila en la calle Cervantes, por una veintena Acer Monspessulanum.

Expediente de créditos

El Pleno el pasado 23 de diciembre aprobó una cantidad de 40.000 euros, dentro de un expediente de modificación de créditos de 895.517 euros, para el apoyo a los trabajos de poda en espacios periféricos de la ciudad, mientras que la propuesta económica de Cespa ha sido ligeramente inferior a la partida aprobada, por lo que el consistorio se ahorrará unos 2.700 euros. Un expediente que también incluía un plan extraordinario de empleo, asfaltado de calles, remodelación de las calles Juan Bravo y Cañas y el derribo del antiguo Centro de Adultos.

Concurren catorce empresas

A esta contratación habían concurrido las empresas Agromoral Obras y Servicios, Gestarbol Puertollano, Barahona Obras y Servicios y Jesús Nicolas (UTE), Eulen, Fomecan Terra, Aema Hispánica, Naturtec, El Cornijal, Rayet, Inttersa, Proyectos y Ejecuciones; Jardinalia Ecologic, Junquera Forestal y Plataforma Logística Forestal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img