El COFCAM participó en el Foro Ciudadano de Castilla-La Mancha

Multimedia.- El Consejo Autonómico de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha COFCAM participó ayer en el Foro Ciudadano promovido por el Gobierno Regional, para impulsar las vías de participación ciudadana en nuestra comunidad autónoma.
farma
Los colectivos ciudadanos han mostrado su “agradecimiento al Gobierno regional por realizar un ejercicio de transparencia con la organización de este Foro Ciudadano”. Así lo han manifestado en declaraciones a los medios algunos representantes de estos colectivos después de concluir las mesas de trabajo en las que han estado presentes.

Para Ignacio Romeo Granados, presidente del Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha, la valoración es positiva y ha destacado “el trabajo que ha realizado el Gobierno regional para que a partir del próximo día 1 de mayo se implanta el tope de copago farmacéutico, y que traerá un gran beneficio a numerosos pensionistas de Castilla-La Mancha”.

Igualmente, días atrás, el COFCAM acudió a la toma de posesión del Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Angel Collado, que tuvo lugar en el rectorado en Ciudad Real. Estuvieron presentes en el acto solemne Ignacio Romeo junto al presidente del COF Ciudad Real y tesorero del COFCAM, Francisco José Izquierdo, donde pudieron departir con representantes de la Facultad de Farmacia de Castilla-La Mancha entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img