Puertollano: De la pintura a la escultura de una veintena de creadores de Manzanares en el Centro Cultural

Una veintena de artistas de Manzanares exponen durante este mes en el Centro Cultural de Puertollano (Numancia, 55) gracias a la iniciativa del consistorio de ese municipio que con el nombre de “Manzanares Arte” acoge diversas propuestas y temáticas pictóricas y escultóricas.
manza
Desde campos de La Mancha, a atardeceres, espacios callejeros, retratos como el de Jack Nicholson, estampas tan habituales en el verano manchego como la vendimia, paisajes y creaciones figurativas que muestran la riqueza artística que se genera en Manzanares.

Los creadores

En la planta baja del Centro Cultural se pueden contemplar obras de Alfonso Galván, Antonio Doctor, Cuco García Alcázar, Eloy Vivas, Gonzalo Serrano, Javier Nieto, Juan Antonio López, Juan Peña, Juan Sánchez, Leodegario, Manuel Agustín Serrano, Manuel Fernández, Manuel Serrano, María José Mira, Pedro Condés, Pedro Fernández Arroyo, Salvador Patón, Sergio Chacón, Silvia Muñoz, Susana Pinilla, Teresa López de la Manzanara.

Diversas propuestas, desde la apertura, a la escultura, pasando por el grabado, elaboradas en diversas técnicas, que reflejan el arte que se hace en estos momentos en nuestra tierra y la calidad, variedad y frescura de los creadores.

A su apertura asistieron las concejalas de cultura de Puertollano y Manzanares, Ana Muñoz y Silvia Cebrián, así como una amplia representación de los artistas participantes que compartieron no solo arte, sino también queso y vino hecho en esa localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img