El piloto puertollanero Quique López debuta en Honda CBR 300 R

El joven piloto de Puertollano, Quique Lopez, debutó en su nueva categoría Honda CBR 300 R el pasado fin de semana en el circuito de Albacete. La prueba estuvo pasado por agua pero lo importante era mantenerse encima de la moto y acabar lo mas adelante posible.
moto
Tras hacer los entrenamientos cronometrados con la pista casi impracticable, logró marcar el decimotercero mejor puesto con tiempos muy ajustados. En la primera carrera, con la pista húmeda y neumáticos de seco montados, cayó una pequeña nube de lluvia cuando estaba preparado en la parrilla de salida sin opcion de poder cambiar a neumáticos de agua.

El domingo, la  segunda carrera se realizó con la pista con zonas secas y húmedas pero declarada en seco. Acabó en la decimoquinta posicion .

Ahora a entrenar duro para  la siguiente en el circuito catalán de Alcarrás el proximo 17 de abril . La Federación Castellano-manchega de Motociclismo (FCMM) ha aportado su apoyo al piloto puertollanero con una placa.  También colaboran empresas locales como Luchena Motor Bike y Discamun,

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img