La junta directiva del Manzanares C.F. rebaja el precio de las entradas a 5 euros hasta final de temporada

Juan Díaz-Benito.- Valiente e importante gesto el de la junta directiva del Manzanares C.F, al rebajar el precio de las entradas hasta 5 euros hasta el final de la presente temporada, no todo queda en eso por cierto. Se suprime la media jornada económica, que quedaba pendiente en la presente liga regular, un gesto que la directiva tiene hacia los abonados del conjunto manzanareño. La junta directiva del Manzanares, quiere con esta dos decisiones, intentar que la afición vuelva al «Jose Camacho» en estos últimos cuatro partidos de liga donde el equipo de Guillermo Alcazar se va a jugar tanto en cada partido.

La venta de entradas había caído de forma importante, durante la segunda vuelta, es evidente que los resultados, el juego del equipo, la clasificación, han sido los detonantes para que los aficionados no hayan acudido en el numero deseado a los partidos. El descenso por posible arrastre de algún equipo de segunda división B, es algo que puede ocurrir, es evidente que el equipo necesita entre nueve y doce puntos para vivir tranquilo. Los milagros no existen, el juego es el que es, los resultados son, el equipo necesita el apoyo de la afición mas que nunca. Empujar desde la grada, cuando el juego no sea bueno, cuando el resultado sea adverso, va a ser casi vital. Mas notara el equipo ese empuje, cuantos mas sean los aficionados que acudan al partido, es evidente que esto ha sido la causa fundamental que ha guiado a los directivos para rebajar el precio de las entradas.

Decisión importante la que han tomado, en donde no han querido dejar ningún cabo suelto, con esta decisión los abonados podrían sentirse perjudicados. Los directivos del conjunto manzanareño, para no dejar ningún cabo suelto, también han suprimido la media jornada económica que quedaba pendiente y de esta forma resarcir en su justa medida el posible perjuicio para los abonados del conjunto local.

Dos medidas importantes y difíciles, cuando en el animo de la junta directiva esta el seguir cumpliendo con todos los compromisos adquiridos con cuerpo técnico, jugadores y proveedores del club. La junta directiva ha puesto toda la carne en el asador, si la afición no  acude hay que buscarla con nuevas medidas, por ciertos medidas acertadas y valientes donde las haya.

El próximo partido en el «Jose Camacho», será el próximo miércoles dia 30 frente al Sporting de la Gineta, un rival directo donde perder es prohibido y ganar es obligado. Desde aquí queremos pedir a los socios y aficionados, una buena respuesta tras las decisiones valientes que han tomado los directivos, nadie puede quedarse en casa porque el apoyo al equipo es mas importante que en ningún partido de la presente liga regular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img