Inicio » Puertollano

Puertollano: Causan destrozos en los colegios Miguel de Unamuno y Cervantes a la búsqueda de dinero

- 27 marzo, 2016 – 19:434 Comentarios
Los colegios Miguel de Unamuno y Cervantes de Puertollano han sufrido destrozos de diversa consideración por autor o autores desconocidos que, presumiblemente, han penetrado en ambos centros a la búsqueda de dinero.
Colegio Cervantes

Colegio Cervantes

Según informan fuentes municipales, durante la tarde de este domingo efectivos de la Policía Local de Puertollano han recibido la llamada del Cuerpo Nacional de Policía, que no disponía de efectivos en ese momento, para atender un requerimiento en el Colegio Miguel de Unamuno, donde una vecina había observado una puerta abierta. Una vez allí los agentes han comprobado que se habían producido varios destrozos en el mobiliario y puertas en el intento de encontrar alguna suma de dinero, ya que a priori no se observan sustracciones de otros elementos, señalan las mismas fuentes. Mientras atendía este requerimiento, la Policía Local ha recibido un nuevo aviso en el Colegio Cervantes, donde se ha repetido la situación, con destrozos en el interior de los despachos, sin sustracciones de otros elementos. Estos hechos han sido descubiertos en la tarde de este domingo, aunque no se descarta que se hubieran producido en la pasada noche. En todo caso, la Policía Local, que ha inspeccionado el resto de colegios de la ciudad y no ha apreciado ningún otro daño, ha realizado un parte de intervención para poner en conocimiento de la Policía Nacional todas las gestiones realizadas.
Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.