Puertollano: Causan destrozos en los colegios Miguel de Unamuno y Cervantes a la búsqueda de dinero

Los colegios Miguel de Unamuno y Cervantes de Puertollano han sufrido destrozos de diversa consideración por autor o autores desconocidos que, presumiblemente, han penetrado en ambos centros a la búsqueda de dinero.

Colegio Cervantes
Colegio Cervantes

Según informan fuentes municipales, durante la tarde de este domingo efectivos de la Policía Local de Puertollano han recibido la llamada del Cuerpo Nacional de Policía, que no disponía de efectivos en ese momento, para atender un requerimiento en el Colegio Miguel de Unamuno, donde una vecina había observado una puerta abierta.

Una vez allí los agentes han comprobado que se habían producido varios destrozos en el mobiliario y puertas en el intento de encontrar alguna suma de dinero, ya que a priori no se observan sustracciones de otros elementos, señalan las mismas fuentes.

Mientras atendía este requerimiento, la Policía Local ha recibido un nuevo aviso en el Colegio Cervantes, donde se ha repetido la situación, con destrozos en el interior de los despachos, sin sustracciones de otros elementos.

Estos hechos han sido descubiertos en la tarde de este domingo, aunque no se descarta que se hubieran producido en la pasada noche. En todo caso, la Policía Local, que ha inspeccionado el resto de colegios de la ciudad y no ha apreciado ningún otro daño, ha realizado un parte de intervención para poner en conocimiento de la Policía Nacional todas las gestiones realizadas.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ¿Dinero en un centro de educación? Se ve que estos ladrones no han estudiado en la vida.

    Que busquen en las veinte cajas b de la sede del PP.

  2. Señores ladrones:

    En los colegios no hay dinero en metálico, y si lo hay no superará la cantidad de 20 ó 25 euros.

    Buscad en otros lugares

  3. Esto invita a soñar en un pueblo mejor con las tres últimas noticias del periódico: Las calles después del botellón, el robo al bar del seco y el asalto a dos colegios. Cualquiera que vea estas noticias tiene que estar deseando venirse aquí a vivir, joder.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img