Olmedo resalta el apoyo del Gobierno regional en materia de empleo y ayudas a los empresarios de Campo de Criptana

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha transmitido el compromiso firme del Gobierno regional que preside Emiliano García-Page con la creación de empleo y con los empresarios del municipio de Campo de Criptana.
olme
En concreto, Olmedo se ha referido a la incidencia del Plan de Empleo Extraordinario que será una realidad en cuestión de días para dar trabajo a 81 personas desempleada de Criptana que no perciben ningún ingreso tras agotar las prestaciones o subsidios a los que tenían derecho.

De igual modo, la delegada de la Junta en Ciudad Real ha destacado el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha a los empresarios criptanenses mediante el Plan Adelante, una medida a la que Olmedo ha animado al sector empresarial para que soliciten la primera línea de ayuda que está en marcha y que cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros.

Un mensaje que Carmen Olmedo ha realizado en el transcurso de la romería en honor a la Virgen de Criptana, momento que ha aprovechado para felicitar a todo los romeros de Campo de Criptana en su día grande y que para la delegada posee además una carga emotiva especial al tratarse de su localidad natal.
Olmedo ha agradecido la invitación realizada por la Hermandad para acompañarles en esta ceremonia que desde hace 469 años se viene celebrando para venerar la imagen de la Virgen de Criptana.

Una tradición que une el fervor y la religiosidad de los hombres y mujeres de Campo de Criptana que hoy han vuelto a llenar la ermita durante la celebración de la eucaristía y a la posterior procesión por su ermita.

La delegada de la Junta ha manifestado que además de la fe, la jornada se desarrolla en familia celebrando el término de la Semana Santa y la llegada de esperada primavera en torno a una caldereta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img