El Manzanares C.F. afronta este miércoles frente a La Gineta su partido mas importante de la temporada

Juan Díaz-Benito.- Primera de las cuatro finales que va a disputar el Manzanares C.F., de aquí a final de temporada en el «Jose Camacho», la que se jugara este miércoles en el «Jose Camacho» entre el conjunto de Guillermo Alcazar y el de Pedro Arenas. «y La Gineta se juegan algo mas que tres puntos, en un partido que comenzara a partir de las 20,15 horas, el equipo que pierda dara un paso atrás muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

Dos equipos con unas trayectorias demasiado paralelas, tres entrenadores en lo que se lleva de liga regular, equipos que partian con unas aspiraciones de mantener de forma sobrada la categoría y no lo han conseguido. No valen milongas de trayectorias o análisis de datos, en las ultimas ocho jornadas y cuando te juegas todo » en donde menos te lo esperas salta la liebre». Es evidente que si La Gineta, ganara en el «Jose Camacho», se agarraría a un clavo ardiendo de una posible salvación, aun asi lo tendría muy complicado.

El equipo de Guillermo Alcazar, esta un poquito mas vivo en la competición, sigue dependiendo de si mismo y todavía tiene un margen mas que apreciable de puntos con los equipos de descenso directo. ¿Cuál es el problema del Manzanares C.F.?, la respuesta es clara y sencilla, tiene que acabar en el puesto trece para vivir tranquilo y no tener sobresaltos de ningún tipo. ¿Por qué el puesto numero trece?, por una razón sencilla, los equipos de Castilla La Mancha no están demasiado bien y en un mal final de temporada podrían descender hasta tres equipos. ¿Qué supondrían tres descensos de 2ªB?, una mala noticia para el futbol de nuestro región, peor noticia para los equipos que queden en los puestos quince, dieciséis y diecisiete que darían con sus huesos en regional preferente.

Jose Carlos, no estará en este partido, el centrocampista caia lesionado en la final de la Copa Diputación Provincial y se perderá un partido tan importante como el de este miércoles. Edu Olivares no estará entre los de la partida por tener que cumplir un partido por sanción federativo. Carlos, uno de los dos porteros, llega con molestias y será duda hasta el mismo dia del partido.

El técnico del Manzanares C.F. no se esconde a la hora de evaluar la importancia del encuentro; «Es el mas importante de la temporada, nos jugamos el ser o no ser, no podemos perder y debemos de salir a morir desde el primer pitido del arbitro hasta el ultimo». Preguntado el mister del Manzanares por el rival tampoco tuvo dudas; » Es un buen equipo, no esta donde debería de estar, ha llegado un gran técnico que seguro va a conseguir agarrarse al ultimo clavo ardiendo que le queda y este pasa por ganar en Manzanares». Penutlmo clasificado alguien podría pensar que La Gineta es una bicoca; «Quien lo piense se equivoca, tienen grandísimos jugadores, a lo mejor nadie ha pensado que dos de sus componentes han estado en la Selección de Castilla La Mancha que disputo la fase final del campeonato de España» era lo que sentencio el entrenador del Manzanares C.F.

Entradas mas baratas, no habrá jornada económica de aquí a final de temporada, han sido las medidas adoptadas por la junta directiva para llevar mas gente al «Jose Camacho». El entrenador del Manzanares, nunca ha escurrido ni escurrirá el bulto, a este respecto no se mordio la lengua; «A la afición hay que ponerle un monumento, porque somos nosotros los que tenemos que animarla, es evidente que con los resultados poco se ha ayudado a que la afición venga. Aprovecho la ocasión para dar las gracias a los incondicionales a los que hay que corresponder con mejor juego y con mas triunfos». Guillermo Alcazar tampoco  se escondio a la hora de valorar a la directiva; «Cumplen como nadie, son unos señores que con nosotros se están portando espectacularmente, hay que recompensarlos ganando a La Gineta y manteniendo la categoría que es nuestra obligación».

El Manzanares- La Gineta, es un partido trampa en toda regla, el equipo que piense que lo va a tener fácil se equivoca y el aficionado que piense que La Gineta es un «chollo» se equivoca y de plano. Que nadie olvide que La Gineta le mojo la oreja al Villarrobledo en el ultimo partido que se disputo de liga y este es un dato mas que importante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img