Puertollano: El Colegio San José celebra su tradicional Caminata Deportiva

Como ya es tradición, el Colegio San José de Puertollano celebrará su Caminata Deportiva el próximo 3 de abril en las inmediaciones del centro. Esta jornada deportiva tiene su plato fuerte en las carreras urbanas que tienen lugar en el barrio de las trescientas. Todos los alumnos desde infantil a secundaria, padres, madres y antiguos alumnos, participan en distintas categorías y distancias por las calles aledañas al colegio.
cole
Además de las carreras, se ha programado un amplio abanico de actividades deportivas para que grandes y pequeños disfruten del deporte y la sana competencia: tenis de mesa, hockey, baloncesto, fútbol, carreras de sacos, gymkana, etc.

El AMPA Pedro Poveda hará público el fallo del jurado del Concurso de Dibujo, y entregará el premio, una magnífica mountain bike. Y para que la jornada sea redonda las familias y el personal del centro compartirán mesa y mantel al término de las actividades lúdico-deportivas, siendo esta una estupenda oportunidad de comunicación y cooperación entre la comunidad educativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img