Scout Siles 361 pasa una Semana Santa en contacto con la naturaleza

El Grupo Scout Siles 361 de Ciudad Real ha celebrado durante los días 24 a 27 de marzo su tradicional Campamento de Semana Santa, que pone cierre a su segundo trimestre de ronda. Este año, el sitio elegido ha sido el albergue Divergreen, cerca de la localidad de Sevilla La Nueva, en la parte baja del Guadarrama, Madrid.
siles
Durante los cuatro días, cerca de 80 participantes, entre monitores y jóvenes, disfrutaron de diversas actividades enmarcadas dentro de los ámbitos educativos que trabaja el grupo, como el respeto a la naturaleza, trabajar técnicas de campismo y orientación, compañerismo o disfrutar de un entretenido y loco fuego de campamento.

El sitio elegido y el buen tiempo que acompañó permitieron que pudiesen trabajar en contacto con la naturaleza y realizando varias rutas por la zona.

El Grupo Siles no para su actividad y reanuda sus actividades, comenzando el tercer trimestre, este sábado 2 de Abril en su local situado en la calle Lentisco número 3. La próxima salida del grupo Siles será a Valdepeñas, donde el próximo 9 y 10 de abril se celebrará el Festival Regional de la Canción Scout, que aunque este año no llevan canción, están trabajando en una animación muy especial y de mucha actualidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img