El PP lamenta que el CD Ciudad Real tenga que desplazarse en coches particulares ante su delicada situación económica

El grupo municipal popular ha lamentado a través de su página de Facebook la situación que vivió el pasado fin de semana el CD Ciudad Real, cuando tuvo que desplazarse hasta Madridejos en coches particulares para disputar su último encuentro de Tercera División «ante la falta de apoyo del Ayuntamiento». Una circunstancia que evidencia la delicada situación económica por la que atraviesa el club.rp_cd-ciudad-real-550x367.jpg

«En poco menos  de nueve meses de Gobierno de PSOE y Ganemos están desmantelando todo lo conseguido en materia deportiva en nuestra ciudad. Les debería dar vergüenza», afirman los populares.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Parece que con el PP, ni siquiera desapareció el equipo 2 veces…que ponga dinero el presidente del equipo, que él bien que se mueve con cochazos! No te jode…

  2. Yo tambien pertenezco a un equipo y tambien tenemos que desplazarnos muchas veces en coches y no pasa nada pero claro solo piden apoyo para los grandes y a los demas que nos den. A aguantarse como estamos haciendo l@s demas

    • Opino lo mismo, que colores tan terribles,
      Parece que anuncia un clubs de noche en lugar de furrbol.
      Y oye yo tb estpy en un equipo y me desplazp en mi carro donde ademas hago bla bla car.

      Estos niñitos del furrrrbol.

  3. No basta con dejarles las instalaciones municipales y mantenimiento de las instalaciones y césped?… el dueño del Club que pone? … Si estoy equivocado por supuesto admito enmiendas.

  4. El de Alfer mucha fachada pero poco fondo a parte de que el diseño de su publicidad parece un pegao, afea mucho la camiseta, muchos animos a los chavales que son marionetas en manos de estos aprovechaos

  5. Nos quejábamos del señor Manrique pero estos del psoe no dan ni la hora, el equipo femenino seguramente no continue la temporada que viene luego fomentarán la igualdad de sexos, y el masculino ahi lo veis un equipo de capital que parece de pueblo en todas las capitales el equipo de futbol es un simbolo de la ciudad y aqui bueno tambien… simbolo de una ciudad cutre. Ya que ha habido cambio de gobierno que no nos quiten lo que teniamos y den la ayuda que nos daba el anterior gobierno.

  6. En primer lugar, no es el CDManchego,como menciona la noticia, es el CDCiudad-Real. Los problemas económicos ya los tenían con el PP en el gobierno, no ahora con el PSOE-GANEMOS. Pero más al fin que no se meten los peperos en el charco, que se pueden mojar. Pero si queréis mojaros seguimos.

  7. La solución en mi opinión sería romper con los patrocinadores actuales que son unos ratas por no poner un autobus a los chavales, y buscar nuevos patrocinadores como por ejemplo COVAP

  8. La afición estuvo siempre con el equipo.
    Después los resultados no acompañaron y ciertas decisiones pasaron factura.
    Las bajas de limón, de santi cabezas,la de Jonas,enfriaron a la afición.
    El presidente se tiene que implicar más con la afición.
    En definitiva hacer equipo
    Es verdad que la comodidad no acompaña,y entra un aire que les ha ce pensar a los mayores su asistencia.
    La concejal tampoco ha hecho nada por tapar el coladero.
    En fin es lo que hay.

  9. Los equipos de futbol, no son entidades privadas ?

    Deberián resolver sus problemas económicos, o pretende el PP, que se haga con los equipos de futbol, como con los bancos?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img