La Fundación Gas Natural Fenosa organiza en Toledo un seminario sobre la energía como oportunidad de empleo

La Fundación Gas Natural Fenosa y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han organizado para el jueves 7 de abril en Toledo su seminario anual que este año, bajo el título “La energía como oportunidad de empleo y de creación de empresas”, abordará las oportunidades que ofrece la energía como fuente de creación de nuevas empresas, desarrollo empresarial y generación de empleo.
gas
El seminario, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Toledo, parte de la premisa de que la energía es cada día más importante para nuestra sociedad y para nuestro futuro. Por esta razón, constituye también una fuente cada vez mayor en términos de creación de nuevas empresas, de desarrollo empresarial y de generación de empleo.

En este contexto, el seminario se estructurará en dos partes. En la primera se analizará en profundidad la influencia que el coste y la disponibilidad y calidad de la energía tiene en la competitividad internacional y, en concreto, en la de nuestro país en el mercado internacional.

La segunda parte, por otro lado, se centrará en identificar oportunidades específicas de empleo y de creación de empresas en cinco áreas clave: la eficiencia energética, el almacenamiento de la electricidad, la movilidad, la generación renovable y la gestión energética en las ciudades.

El seminario está dirigido a técnicos y profesionales del sector de la energía de distintos perfiles, así como a administraciones públicas y servicios de colocación, inversores, universitarios y centros de investigación y especialistas en competitividad empresarial a nivel mundial.

Para participar, los interesados tendrán que inscribirse en www.fundaciongasnaturalfenosa.org o en servicio.actividadesfgnf@gasnatural.com. La participación es gratuita, previa inscripción, y el aforo es limitado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img