La Gineta sueña con la permanencia

Juan Díaz-Benito.- Categoria: TERCERA DIVISIÓN, GRUPO 18 . Jornada: JORNADA 31
MANZANARES CF – LA GINETA CF, 1-2
LA GINETA SUEÑA CON LA PERMANENCIA

manzanes-ginetaManzanares CF: Rodri, Josema, Carlos Olivares, Rivero, Saavedra (Edu Corrales, 73´), Elías, Alfonso, Kevin (Juli, 66´), Víctor, Martín, Luque (Jeisson, 66´).

La Gineta CF: Juanma, Juanma Garrido, Perico, Fernán, Cuevas, Fran Bueno (Cortés, 55´), Buitre (Pascu, 89´), Ibu, Juanan, Josete, Agus (Carlos Martínez, 80´).

GOLES: 1-0 (19´): Víctor. 1-1 (57´): Saavedra (p.p.). 1-2 (61´): Josete.

ÁRBITRO: García Honrubia (Colegio toledano). Tarjeta amarilla a Carlos Olivares y al banquillo de La Gineta.

CAMPO: José Camacho. Unos 150 espectadores.
Sorpresa de La Gineta en el campo del Manzanares, remontando en el segundo periodo y enganchándose a las opciones de salvación con unos segundos 45 minutos de fenomenal juego de los albaceteños, superando a un timorato Manzanares.
Comienzo del encuentro con mucho miedo en los dos contendientes, ya que se jugaban mucho en el envite, duelo clave en la zona baja. Diez minutos sin llegadas importantes a una y otra portería, si bien el Manzanares rompía las hostilidades a los once minutos en un centro chut de Kevin que se marchaba fuera por poco.
Los de Guillermo Alcázar estiraban líneas y comenzaron a llegar con más peligro a la meta de La Gineta. Así, se cumplía el minuto 19 cuando Alfonso recibe en banda izquierda, envía un centro al segundo palo y allí Víctor se reencuentra con el gol en el Jose Camacho merced a un perfecto testarazo.
Con el marcador a su favor, los manzanareños empezaron a hacer sus mejores minutos de juego en esta primera parte. La Gineta aguantaba bien colocado, y lo confiaba todo a una contra o bien a una jugada de estrategia para tratar de equilibrar el resultado.
Por medio de Víctor y a los 21 minutos llegaría una nueva oportunidad de los locales, pero el tiro del delantero canario del Manzanares se marchaba fuera por poco. El juego transcurría con una dinámica de juego donde los de La Gineta se mostraron serios y bien plantados, pero su poder ofensivo no era demasiado importante.
A los 27 minutos, Martín se va de dos contrarios y desde el borde del área disparaba yéndose el esférico fuera por muy poco. Los albaceteños se acercaban por vez primera en el minuto 35, cuando Ibu enviaba el esférico al palo ante el susto del respetable. En esta misma jugada, el balón terminaba en saque de esquina, y el remate de Agus a posteriori salía fuera por muy poco.
Recuperados los locales del susto, a seis minutos del descanso y en una buena jugada por banda diestra, Rivero sacaba de banda, dudaban los defensores y pudo haber sido el segundo gol local. Volvían los propietarios del campo a la carga, con peligro en un córner botado por Luque sin que nadie llegara a rematar pasando el esférico cerca de la línea de gol.
En la segunda parte, fútbol espectacular de los de Pedro Arenas, que superaron al Manzanares en los primeros veinte minutos dando la vuelta al marcador, e incluso con ocasiones para algún gol más. El Manzanares de la segunda parte fue un once timorato, sin ideas y perdido en el campo, que cuando se quiso dar cuenta tenía el marcador en su contra.
El empate llegó en una jugada desgraciada, una cesión de Saavedra que superó a Rodri entrando mansamanete en la meta. Un empate en autogol que hizo mucho daño a los locales, recibiendo poco después el segundo tanto en un error defensivo que Josete aprovechaba con un chut cruzado a las mallas.
Un segundo periodo marcado en su primer compás por esos dos goles de La Gineta y el buen juego de los visitantes, que se agarran a la categoría. El Manzanares no pudo llegar a portería, deshilvanado en todas sus líneas, poniendo sólo corazón. La primera ocasión de los locales en la reanudación llegaba en un tiro lejano de Martín a los 63 minutos.
Empujones a base de coraje por los locales, pero los locales cuajaron sin duda el peor partido en el José Camacho en lo que va de temporada, perdiendo con justicia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img