La OFMAN cierra su gira de ‘L’elisird’amore’ este viernes en Ciudad Real

Este próximo viernes 1 de abril, podremos escuchar en el Teatro Quijano de Ciudad Real la Ópera “L’elisird’amore”, donde la Orquesta Filarmónica de La Mancha, bajo la dirección de Francisco Antonio Moya Rubio, pondrá la música desde el foso. Se tratará de la última función de esta Ópera cómica de G. Donizetti por parte de la “OFMAN”, tras una gira que ha llevado a la formación manchega por diferentes auditorios de nuestra Comunidad Autónoma y del resto del país, cosechando éxitos de crítica y público.ofman-opera

Los solistas encargados de poner voz a esta divertida Ópera serán cantantes de primer nivel en el mundo la lírica española, tales como Fernando Latorre (Dulcamara), Antonio Torres (Belcore), Eva Tenorio (Adina) y Miguel Borrallo (Nemorino).

La Orquesta Filarmónica de La Mancha se sigue mostrando como un agente cultural de primer orden de nuestra Ciudad y por supuesto de Comunidad Autónoma, llevando a gala el nombre de la misma allá por donde va, y dando cabida entre sus componentes a un nutrido número de músicos profesionales de la tierra.

Ya va siendo hora que las diferentes administraciones públicas valoren en su justa medida a esta formación profesional, que va camino de ser la Orquesta privada de mayor trayectoria artística en el panorama nacional.

El 16 de abril la podremos escuchar en la Iglesia de Santa María de Daimiel, interpretando la 9ª Sinfonía de A. Dvorak y una selección de arias religiosas.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img