Puertollano: 772 aspirantes a las plazas de personal y alumnado de los Talleres de Empleo

Un total de 772 solicitantes han sido admitidos de forma provisional a la convocatoria de 31 plazas convocadas, entre personal y alumnado, de los tres talleres de empleo que se desarrollarán en Puertollano gracias a la subvención de 220.932 euros de la Consejería de Economía de Castilla-La Mancha.
talleres
El listado se puede consultar en la web municipal (Empleo Público) o bien en la planta baja del Ayuntamiento. Los interesados podrán presentar sus reclamaciones en el plazo de tres días hábiles a partir del 31 de marzo en la Casa de Baños o en la Oficina de Atención al Ciudadano de Fraternidad.

El Gobierno Regional destinará un total de 73.644 euros a cada uno de los talleres (Puerto Ecológico, Turismo y Puerto Eficiente), tanto para la contratación de personal (director y auxiliar administrativo y siete monitores) por un período de dos a seis meses, así como de veinticuatro alumnos trabajadores (ocho por taller) durante seis meses.

551 admisiones

Han sido admitidos 551 solicitantes para el alumnado de los tres talleres: 214 de Puerto Ecológico, 201 de Puerto Eficiente y 136 de Puerto Turismo. Además se han admitido a 221 solicitantes para la plazas convocadas del personal de los distintos talleres: 56 aspiran a director, 26 a monitor de turismo, 7 a monitor de inglés, 7 a monitor de comercialización, 18 de monitor de agricultura ecológica, 27 de monitor de eficiencia energética y 80 de auxiliar administrativo.

275 exclusiones

A esta convocatoria han sido excluidos un total de 275 personas, de los que 196 corresponden a alumnos (53 del taller de Puerto Turismo, 62 de Puerto Eficiente y 81 de Agricultura Ecológica), mientras que 79 corresponden a los puestos directivos o docentes de los talleres (10 de director, 5 de monitor de turismo, 2 de monitor de inglés, 2 de monitor de comercialización, 3 de monitor de agricultura ecológica, 1 de eficiencia energética y 56 de auxiliar administrativo.

Causas de exclusión

Los solicitantes han sido excluídos por no cumplir el requisito de encontrarse inscritos en el servicio público de empleo como demandante de empleo; no contar con la titulación requerida, no tener la edad de 25 años a fecha de 10 de marzo, etc.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img