Puertollano: Los 50 euros de la alcaldesa

Hastiada se mostró la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, tras escuchar la pregunta de la ciudadana María Angustias Silván en el pleno celebrado este martes referente a los ingresos de la regidora y su consignación en la declaración de bienes publicada en la web municipal.
plenomarz5
Mayte Fernánez refirió sus ingresos como alcaldesa de Puertollano (55.227,20 euros brutos) y sus retribuciones como presidenta de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) de Castilla-La Mancha. En este sentido aclaró, además, que como responsable de la FEMP no tiene retribución fija, que hasta la fecha solo ha recibido 50 euros de una dieta, y que tampoco cobra transporte porque aprovecha el coche oficial del Ayuntamiento para acudir a Toledo cuando tiene más gestiones que atender.

«Me hace mucha gracia lo que piensan algunos ciudadanos», se dijo a sí misma Fernández. «Me pregunta por mis ingresos y en el caso de que no estén publicados, por qué; pues porque no hay nada más que publicar, qué quiere que le diga, ¿que se venga a mi casa o que lea mi cartilla?».

En este sentido la alcaldesa ha insistido en que el Código de Buen Gobierno estipula que la declaración de bienes sea publicada al inicio y final de la legislatura, pero que la suya es publicada anualmente, a final de año, y que no tiene «absolutamente nada» que ocultar.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. esq gana poco la señora alcaldesa pobrecita como se qde en el paro con la prestacion familiar de 426 euros va a ver lo q es pasar calamidades

  2. Se ve que necesita cobrar mas que la alcadesa de madrid pero por dios que no son capaces ni de hacer crecer el pueblo cada vez mas jovenes fuera del pueblo y les da igual

  3. Ella si se embolsa bien los billetes pero no da trabajo a los jovenes los jovenes comemos mierdas sin trabajar gracias a ella lo que tenía que hacer es darno mas trabajo a los jovenes que tenemos derecho a hacer nuestras vidas y no depender de nuestros padres toda la vida.Que bastante tienen ellos encima

  4. jajajaja….tu cara lo dice todo… es un poema!!

    que sí guapa, que tu cargo implica dar las explicaciones que sean necesarias, que somos los curritos de apié los que pagamos tu «hermoso» sueldo.

  5. Mucho que le importa a ella los.8000/parados, ande yo caliente…., .Su mayor preocupación es ahora conseguir sacar pa lante lo del CLIME que se lo han mandado como tarea, jugosa inversión después de años de carestía. Que ricos los fondos FEDER!

  6. se nota q se han creído intocables toda la vida y , ahora, q tienen q soportar la fiscalización y las preguntas de todo el mundo, lo llevan fatal. con un despotismo y una soberbia asquerosa

  7. Déspota y prepotente son los calificativos más usados por los intervinientes en este diario. Se quedan cortos diría yo. Hay que ser más humilde, humana y cercana señora. Cuando usted se vaya del Consistorio, recuerde que los ciudadanos nos vamos a acordar de usted, por el pufo que han dejado en esta ciudad. No crea que le va a seguir saludando la gente, se convertirá en «doña nadie».

  8. Que el pueblo está arruinado hundido y el cargo le viene grandísimo cierto que es probable que tenemos el equipo de gobierno peor de toda la democracia y con menos horas de biblioteca cierto que han sido votados por el pueblo también cierto pues eso tenemos justo lo que nos merecemos y el pueblo actual es la imagen de sus gobernantes solo hay que visitar calles parques y jardines y a sacar conclusiones.

  9. Recuerdo que en las pasadas elecciones el partido de la Alcaldesa y ella misma obtuvieron la mayoria de los votos

    A los q escriben aqui:

    Que haceis vosotros los ciudadanos por remediarlo?
    A quien voto la mayoria del pueblo en las anteriores elecciones?

    Seguro que muchos de aqui utilizaron la papeleta del Psoe en las Urnas

    Ya sabiendo la nefasta gestion del consistorio PSOE en pasados años y volvio a salir investida

    Esto es lo que teneis pero no le echeis la culpa a la alcaldesa ni al ayuntamiento miraros el ombliguito y pensar q habeis echo vosotros mismos

    Todos los que escribis en este diario. Haceis lo posible por evolucionar

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img