Partido trascendental para el Balonmano Manzanares, mañana sábado ante el Urci Almería

Juan Díaz-Benito.- El próximo sábado a las 17,30 horas en el Pabellón del Nuevo Manzanares el BM Manzanares juega frente al Urci Almería un partido trascendental para ambos pero sobre todo para el equipo local que de no ganar dejaría la salvación a 4 puntos los mismos puntos que tendría de colchón los andaluces.

Y es que juegan el décimo tercero frente al décimo segundo. Un partido agónico que de decantarse del lado local les permitiría seguir con opciones de mantener la categoría pero de perderlo o empatarlo las opciones caerían muchos enteros aunque faltarían todavía 10 puntos por disputarse.

En la primera vuelta ambos equipos empataron en Adra en un partido en el que los visitantes de entonces dejaron escapar un punto en los últimos minutos en un partido que les venía de cara.

Serán bajas para este partido Javi Ruiz, Beldad, Jorge y Juanvi, estando los otros 14 jugadores más los juveniles que pudieran ser llamados al primer equipo en óptimas condiciones.

Por parte visitante destaca la aportación al equipo  de los hermanos Rivera y la del  juvenil Esteban López que disputará el Torneo Scandinavo con la selección española la próxima semana.

La pasada jornada el BM Manzanares caía en su visita a Villafranca de los Barros y el Almería vencía en su cancha al BM Montequinto, con esta victoria el Urci abandonaba los puestos de descenso en favor del BM Manzanares.

Quizás no estaría de más quitar dramatismo al partido cuando el equipo de Pedrosa depende de él mismo para conseguir su objetivo de mantener la categoría, pero todo el mundo sabe que de no ganar el sábado, además de complicar la permanencia sobremanera, supondría un mazazo anímico al grupo difícil de recuperar, máxime de cara a la difícil salida de la próxima semana a Ingenio.

Por eso la directiva hace un llamamiento a la afición para que no fallen el próximo sábado a su cita  con el Balonmano. De nuevo la entrada será gratuita y por ello el Club ha querido hacer un guiño a sus socios sorteando entre ellos un viaje de fin de semana para dos personas patrocinado por IMAGINATRAVEL.

El colista, Toledo, recibe al tercer clasificado Lanzarote.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img