El andamiaje instalado en la calle Lanza se retirará en una semana

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El concejal del grupo municipal popular Eneraldo Romano pidió al equipo de gobierno que resolviera los problemas de accesibilidad generados por el andamio instalado en una obra de la calle Lanza. El edil popular señaló durante el pasado pleno que «resulta imposible el tránsito para peatones, además de la situación de riesgo que genera, en especial a las personas que vamos en silla de ruedas».

El concejal de Urbanismo aseguró que se trata de «una situación temporal, en una zona particular» por los soportales del edificio. Según indicó Alberto Lillo, donde se ha instalado es la única zona donde se podían ubicar los andamios. En cualquier caso, ha asegurado que la obra no durará más de una semana.

obra-lanza obra-lanza-2

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Desconozco las dimensiones de la calle pero si, por motivos de seguridad, los peatones no pueden pasar por debajo del andamio, ¿no se puede facilitar un paso alternativo debidamente protegido mediante vallas, señalizado y balizado sobre todo si se invade la calzada de circulación de vehículos?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img