Ciudad Real: La alcaldesa reconoce que está «tardando en exceso» en recibir a los vecinos

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La viceportavoz del grupo popular, Aurora Galisteo preguntó a la alcaldesa, durante el pleno del pasado jueves, acerca del «retraso» en recibir a los vecinos en su despacho. Según la concejala popular, algunos colectivos y vecinos se ha quejado porque han pedido cita para reunirse con la regidora municipal y les han convocado «para dentro de dos meses».pilar-zamora

Asimismo, Galisteo señalaba que, «muchos días», la agenda institucional de Pilar Zamora, o está vacía o tiene uno o dos actos institucionales que atender, por lo que no entendía la tardanza en recibir a los vecinos.

Por su parte, Pilar Zamora respondió que «siempre» se disculpa con los ciudadanos. La alcaldesa comentó que son «muchos» los que quieren reunirse con ella y reconoció que está «tardando en exceso» en recibirlos.  «Estoy tratando de regularizar la agenda», aseguró.

Por otra parte, aclaró a la viceportavoz popular que cuando su agenda no recoge que esté en algún acto se encuentra en su despacho, «donde también se trabaja; y con dedicación exclusiva a la ciudad, que era mi compromiso».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Hacedme caso: contadlo aquí, que le llega antes.
    Pero hacedlo con educación, sin sectarismos. Por favor, PROHIBID la venta de alcohol en el Torreón entre las CINCO y las OCHO de la mañana. ¿Alguien en su sano juicio puede estar en contra? En mi portal vive gente mayor en su mayoría, algunos, enfermos crónicos. De verdad, Pilar, cuando me cruce contigo te doy cuenta detallada de los vecinos, planta por planta.
    Hace unas semanas vino mi padre a por mí a las ocho para ir al pueblo. Había un grupo numeroso de gente armando un escándalo del infierno en la esquina del MALDITO FANGORIA, el bar -coche escoba- que abre cuando los demás cierran para poner cubatas a los borrachos de última hora.
    -No sé cómo la gente puede aguantar bebiendo hasta estas horas- me dijo mi padre.
    -Es muy sencillo, papá, con la ayuda de la COCAÍNA.

    • Ciudad Real tiene un grave problema de ruidos en varias zonas, por ejemplo toda la parte de la ronda que da al INEM, y ese ruido empieza los jueves hasta el sábado, con gente que no puede dormir bien y descansar para luego trabajar, no solamente hay ruido en el torreón.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img