Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Roncero acusa a la alcaldesa de no recibir a los vecinos ni responder a los escritos de particulares y oposición

- 3 abril, 2016 – 08:0028 Comentarios
La concejala del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha señalado en nota de prensa que “en pocos meses, a la alcaldesa Pilar Zamora se le ha caído la careta de la cercanía y la transparencia”.  En este sentido, ha indicado que en el pleno celebrado el pasado jueves día 31 de marzo, y a preguntas del Grupo Municipal Popular "quedó evidenciada, además de la nula transparencia de la escasa gestión de Pilar Zamora, la falta de capacidad para atender a los intereses y preocupaciones de los vecinos de Ciudad Real". rosario-roncero Para Rosario Roncero “es inaudito que haya vecinos de Ciudad Real que lleven esperando más de dos meses para ser atendidos por Zamora, tal y como ella reconoció en el Pleno”. A juicio de Roncero, “no se puede hablar de transparencia cuando el equipo de liberados de Zamora no responde de forma sistemática a los escritos de la oposición, en los que se les requiere la información necesaria para cumplir con su labor de control y fiscalización, limitando con ello el ejercicio legítimo de su labor de oposición”. “No solo se niega información a los grupos políticos –según ha recalcado Roncero-, sino que tampoco se atiende ni se da respuesta a peticiones de vecinos de esta ciudad que, a pesar de haberse dirigido en varias ocasiones al equipo de Gobierno, continúan siendo víctimas de la dejadez y del abandono de la socialista Zamora”. Roncero se ha preguntado “a qué se dedica Zamora si no atiende a los vecinos en su despacho, si no asiste a los actos a los que se le invita, sean del carácter que sean; si no contesta a los escritos de los vecinos y tampoco da respuesta a los de la oposición”. Según Roncero, “con las fotos y el postureo intenta esconder su falta de trabajo y compromiso, pero han bastado solo unos meses para que quede claro que sus anuncios en campaña electoral y sus mensajes en el discurso de investidura estaban cargados de demagogia y, como tantas otras promesas, eran un brindis al sol”.
Etiquetas:

28 Comentarios »

  • Jo dice:

    Eso, que aprendan de vosotros que lo hacíais mucho mejor jajajajaja

  • Á. R. dice:

    Recuerdo esta señora que el día de las puertas abiertas en el Ayuntamiento la suya estaba cerrada. Que la encierren por su propio bien y le traten el Alzhéimer.

  • patxi dice:

    Hay algo mas veloz que la luz?, si:
    -la mentira y el cinismo del PP

  • Carmen Cor dice:

    Sra. Roncero: Ustedes ni recibían ni contestaban y, gracias a la «HERENCIA RECIBIDA», la nueva CORPORACION MUNICIPAL, salvo raras excepciones, ni reciben ni contestan al ciudadano corriente.

  • Hobbes dice:

    Rosa Romero denegaba ayudas a asociaciones contra el cáncer por creerlas socialistas. Y ahora manda a la mercenaria está de tres al cuarto a berrear. Vaya banda!!!

    Le dijo la sartén al cazo.

  • Yesca dice:

    Roncero: UDA PÁ SIEMPRE!!!!!

  • En boca cerrada no entran moscas. dice:

    Pero si vosotras dabais la callada por respuesta.
    Lo que hay que oír y leer.
    ¿Qué tal se lleva no ser nadie?

  • Liberal dice:

    Pues para lo que es el pp local, estan haciendo una correcta oposicion. De sobra sabemos q el pp tampoco gobernaba para los vecinos. Pero es que el psoe tambien roba y es corrupto y en castilla la mancha tenemos buenos ejemplos de su gestion y no por eso dejan de hacer oposición a los incumplimientos del pp.
    Hobbes, blistter, plaster, luismario y floober asumir que los vuestros (los del cambio) llevan no ya 100 días, sino un año en el gobierno regional y local y no solo no han cambiado las politicas, sino q lo unico que estan aportando es cierto postureo y dejadez. No se sabe si por incapacidad o por pura vagancia.
    Blisster, ¿podemos hablar de page y el sufrimiento que esta generando al continuar y seguir desarrollando la misma politica de recortes que cospedal?? Buscame tu los enlaces de los colectivos de estudiantes y sanitarios criticando los incumplimientos del gobierno de garcia page en materia de dignidad, q escribo desde el movil y no tengo datos!!
    Vamos a cambiarla, era el lema del psoe. Resulta que el cambio era dejar que se pudriera de no hacer nada. Cambiarla por medio de la erosión, esa es la nueva politica!!

  • Liberal dice:

    Pero si en castilla la mancha gobierna podemos con el psoe y en ciudadreal la marca blanca de iu q tanto da…
    Este blistter, se cree q todos son de su condición.
    Yo no estoy aqui para defender a ningun partido, si vienen y me ponen sueldo, me lo plantearía.
    Mi opinion es que los del pp estan haciendo una correcta oposición (demagógica y partidista, como debe ser) ya que psoe ganemos se lo esta poniendo en bandeja.
    Mi pronostico, En 4 años si todo sigue asi y presentan un candidato mas o menos apañao, tenemos otra vez a la derecha gobernando en la capi, para desgracia de flooper, blaster, paz y amor y demas comentaristas de progreso.
    Y mira q yo no vote pp estas ultimas municipales, porque no me importaba que llegara zamora, total rosa tampoco me gustaba. Pero esto es que es ridiculo, no hace nada y lo poco que hace. La ultima bolsa de empleo por ejemplo, lo hace mal.

    No pense q echaríamos de menos tan pronto a al pp local y municipal, nadie lo penso. Pero esto es así, no solo no hay cambio, sino q no hay nada en esta corporacion local.

    • Hobbes dice:

      Por qué no usas hobbes? No es tan complicado de escribir.

      En Castilla La Mancha gobierna el PSOE y tienen mayoría parlamentaria con un voto de Podemos.

      Dime, hay algún consejero de Podemos? La respuesta es No. Por lo tanto en nuestra región gobierna el PSOE con un acuerdo de Legislatura que tiene luz y taquígrafos.

      Te pregunto, qué punto del acuerdo te parece malo para los ciudadanos.

      Fd: Hobbes@gmail, no Blisterr que luego nos equivocamos. Ese Nick hace muchísimo que lo dejé de usar.

      • Hobbes dice:

        Por cierto, al PP local no creo que lo eché nadie de menos. O piensas de M.A.R. o Cañizares o la Rural Woman lo harían bien?

        Si los habéis echado vosotros.

        • Liberal dice:

          Yo ya te he dicho lo que piendo del pp local. Bueno, realmente lo dije en las elecciones de marzo votando a otro partido. Pero el tema no es lo que yo creo q roncero y cia harian si siguieran en en ayuntamiento, sino que a ti te parezca bien lo que estan haciendo en el ayuntamiento durante lo que llevamos de legislatura.
          Aunque claro, has reconocido en esta clarla que tu razón de participar en estos foros es golpear al pp, supongo q te compensara de alguna forma hacerle ese trabajo sucio al psoe.

          • Hobbes dice:

            Error, yo no he dicho que lo estén haciendo bien todo. Puedes mirar hasta el último rincón de MCR. Ese es el problema, que si no se critica al PSOE se es del PSOE. Argumento erróneo.

          • Liberal dice:

            No se lo que habras escrito en otros foros, blister. No te sigo tanto, ademas como cambias de nombre es mas dificil testear tus valiosas aportaciones. Me referia a la contestacion q has escrito mas arriba a mi peticion de que busques enlaces sobré incumplimientos de page y el psoe local. Segun tu esa no es tu funcion, y seria la mia porque soy del pp, no??
            Y ahora pides q no etiquetemos tan facilmente.
            Resumiendo, tomate la pastilla o deja de postear tanto, q ya te cuesta seguir un mínimo de coherencia.
            Este blistter…

          • Hobbes dice:

            No me seas malo, liberal. Solo he tenido dos Nick. Blisterr, que no eres capaz de escribirlo bien y Hobbes. Es más, cuando cambié a Hobbes lo dije bien clarito para evitar comentarios como el tuyo. Te aseguro que no necesito dobles personalidades, ni calificaciones sarcásticas de mis comentarios. Preferiría contracomentarios que tumbaran lo que digo.

            Pastillita tomada. Gracias por recordármelo. No tendrás un pastillero de sobra?…

            Ya hablando en serio, entiendes entonces lo que jode que a uno lo encasillen ¿No? Pues eso, la izquierda, a diferencia de la derecha, es plural; y ser progresista y socialdemócrata no se conjuga con ser del PSOE. Es más, yo no sigo al PSOE, por lo tanto, poco puedo decir. Por eso prefiero que los que odiáis a muerte al PSOE seáis los que les sacáis los colores (Ayyy otro cliché, ya sé, no odiáis a muerte, eso lo hacemos nosotros, los comunistas…). En fin…

            Por otro lado, hasta ahora los gambazos del PSOE y Ganemos (CREO) no han sido, ni por asomo, los de RORO y equipo del PP. Pero claro, mi subjetividad es tan grande como el diámetro de la tierra (entiendes). Si tomamos como subjetivos los contratos del agua, la ORA, la iluminación pública….¿Sigo?

            Y, no, amigo, no. Yo no golpeo al PP, opino sobre las cosas que no me gustan del PP. Y lo hago siempre dentro de la legislación vigente (sin injurias ni calumnias), si eso para ti es hacerle el trabajo sucio al PP, entonces qué sentido tiene la democracia? ¿Para qué han aparecido nuevos partidos? O, todo el que cree en Dios tiene que creer en el Dios de los católicos y si no cree es que está equivocado (budistas, musulmanes)…recuerda, el mundo es en color, y si no te gusta el negro, tienes muchos más donde elegir…y criticar al negro, no significa ser del amarillo (me gusta, parezco de Barrio Sésamo).

            Un saludo lluvioso Liberal (que yo si escribo bien tu Nick).

  • En boca cerrada no entran moscas. dice:

    Por poco que hayan hecho al menos son más cercanos y se puede dialogar.
    Debes ser el único que los echas de menos.

    • Mata dice:

      Mas de uno hecha de menos al PP. Algunos que nos abstuvimos u otros que votaron ciudadanos, por que me consta. Y sinceramente creo que el Psoe es capaz de hacerlo bastante mejor de lo que lo hace. Con poco, por que esta legislatura está pésima. Pero por desgracia, aunque el PSOE pudiera, está atado al sillón por los ganemos-podemos (si, podemos, uno de sus concejales no oculta que es de podemos), y esos, a falta de ideas y capacidad de gestión, lo suplen con ocurrencias ideologizadas que no valen para nada en una gestión municipal, solo para crear polémicas donde no las había.

      • Uda dice:

        Pues preguntales si prefieren ver a Miguel Angel Rodriguez siendo ALCALDE de ciudad real, me da un tufo de que aunque sean PePeros no les ilusionará demasiado…

        Porque con el PSOE, los peperos al menos no tienen que sufrir vergüenza ajena 🙂

  • Principote dice:

    Roncero tia, vete de botellona hermosa y ponte las azucar moreno a tope !
    Ye-ye debajo del oliva ye-ye

  • Charles dice:

    Olvida la Sra. Roncero que el anterior Equipo de Gobierno del que formaba parte, atendía principalmente a las Cofradías, Hermandades, Asociaciones afines y diversas empresas de Madrid que servirían posteriormente de trampolín para aquellos políticos y familiares que se quedaran sin trabajo una vez que desapareciera la «bicoca»… Nos entendemos, ¿no?…

    • Hobbes dice:

      ¿Cómo, no me digas, eso era cierto? Ayyyyyy….

      Pues de eso no se acuerdan ya. Ahora solo hay palos a la gestión de los nuevos y comentaristas que «echan» de menos (con h) que vuelvan…

      Ahora hay un Ayuntamiento con muchos defectos, pero un Ayuntamiento plural. No un Ayuntamiento al servicio de los cuatro de siempre.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.