Ciudad Real: Un periodista se sube a lomos del rucio de Sancho Panza para hablar de seguridad vial

Pensábamos que ya  lo habíamos visto todo en Ciudad Real en lo que a vídeos insólitos se refiere. Lo que pueda grabarse en esta ciudad es susceptible de caer en la más absoluta sinrazón. El último estrambótico plano lo ha protagonizado el periodista Carlos García Hirschfeld, quien a lomos del rucio de Sancho Panza, la estatua junto al Museo del Quijote, se ha marcado el sumario de su programa. Sobre el pollino avanzó temas como las carreras de motos ilegales o que charlarían con el mítico Paco Costas.rocio-periodista

Seguridad vital es un programa de servicio público que se emite los domingos por la mañana en La 1. «Espectacular, con un tono riguroso, divulgativo y a la vez entretenido, difunde los valores de la seguridad vial», asegura la web de espacio televisivo.

Puedes ver el programa realizado desde Ciudad Real a través de este enlace.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Q poco sentido del humor!! Y q tendra q ver q el programa lo hagan en creal???
    Es simplemente una broma desafortunada del programa, ya que subirse a una estatua no es un buen ejemplo. Pero he visto el programa y es didáctico y de gran calidad formativa e informativa.

    Algun problema con el periodista o su productora?? No entiendo el tono de la noticia, q tendra q ver creal con una inocente broma de un programa de calidad de la telepublica??

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img