Puertollano: Joyas de la naturaleza en Carbono Puro

Qué mejor que exponer las más cautivadoras joyas de la naturaleza que en una joyería. Victoria Anguita no se lo pensó dos veces cuando el fotógrafo José Manuel Casado le propuso como anfitriona de una muestra de sus más bellas instantáneas del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, entre otros singulares parajes. De hecho, a ella ya le rondaba la idea por la cabeza: convertir a Carbono Puro (Avenida Pimero de Mayo, 46) en lugar para la cultura.
carbo2
Dicho y hecho. La joyería puertollanera albergará la colección de Casado, «Asomado a la ventana», durante todo el mes de abril, y cualquiera puede disfrutar de ella sin ningún compromiso. Pero aquí no acabarán las propuestas de Carbono Puro. Anguita ya tiene en mente más citas culturales para los próximos meses. Entre ellas, una colección de relojes antiguos de la familia que dará mucho que hablar. 

Con la apertura de Carbono Puro en 2014, Victoria tomó el relevo de su padre Eloy Anguita Gómez, quien fundara en Puertollano la joyería-relojería Rosalvic en 1967. Ella le ha dado una vuelta de tuerca a su pasión por la joyas y los relojes, que ahora funde en esta exposición con su amor por la Naturaleza y el medio ambiente. Al fin y al cabo, ¿qué es una joya sino la naturaleza peinada por el hombre?

carbo1carbo3

 

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img