Puertollano: Más de 600 cicloturistas participan en la Choribici Primaveral a la Dehesa Boyal con Caminos y Cañadas

El Club Cicloturista “Caminos y Cañadas” de Puertollano llevó a cabo el pasado domingo  su Choribici Primaveral, con el patrocinio del Ayuntamiento de Puertollano, en un recorrido desde el Paseo de San Gregorio hasta la Dehesa Boyal.
chori1
Por segundo año consecutivo se celebra el día del chorizo en bicicleta en una jornada primaveral de buena temperatura para recorrer los cinco kilómetros hasta llegar a uno de los principales verdes de Puertollano.

Más de seiscientos bocadillos de chorizo y bebida se han repartido entre el más de medio millar de participantes, que han concurrido al sorteo de tres bicicletas y más de un centenar de regalos donados por casas colaboradoras.
chori2
Colaboración de Policía Local, Protección Civil y Patronato de Deportes

Más de 25 voluntarios del Club Cicloturista Caminos y Cañadas han velado por la seguridad y el buen desarrollo de la actividad. La labor de la Policía Local y Protección Civil han colaborado para que fuera una jornada sin incidentes reseñables, salvo algunos pequeños que han hecho uso del furgón escoba por cansancio.

El club agradece el apoyo del concejal de deportes, Jesús Caballero, de técnicos y operarios del Patronato Municipal de Deportes, que con su colaboración han hecho realidad el sueño de muchos niños y niñas de disfrutar de su bicicleta en una jornada festiva.

chori3

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img